• Vie. Dic 9th, 2022

Madonna sale del closet, ¿influenciada por Tokischa?

Porvisionnoticias

Oct 12, 2022
Spread the love

Santo Domingo. Desde mediados de junio pasado, cuando salió a la luz la primera imagen de la cantante dominicana Tokischa y la estadounidense Madonna anunciando una colaboración, surgió la interrogante de que si podía existir algo más que una relación de trabajo entre ambas artistas.

A esta foto le surgieron otras más y videos subjetivos donde la “Irreverente” y “La reina del pop” lucían súper cariñosas y hasta besándose en la boca en plenos lugares y eventos públicos, especialmente en la Semana de la Moda de Nueva York, imágenes que recorrieron el mundo.

Los rumores aumentaron luego de que ambas artistas entrenaron, en septiembre pasado, la canción y video de “Hung Up” en la sugieren una declaración sexual de sus preferencias.

En esta semana Madonna colgó un video en su red social lanzando una ropa interior color rosa y un mensaje escrito que rezaba: “If i miss, I’m Gay”, y por su puesto cayó fuera del cesto.

 

Sobre el “Coming Out Day”

El 11 de octubre se celebra el Día para Salir del Armario o Día para Salir del Clóset, a fin de generar una toma de conciencia de los derechos humanos de las personas que conforman la comunidad LGBT (gays, lesbianas, bisexuales y transgénero) en manifestar con absoluta libertad su orientación sexual.

 

Tokischa y el podcast “Tiny Desk”

“La Toki” se estará presentando en el popular podcast “Tiny Desk” este miércoles 12 de octubre en conmemoración a la diversidad de culturas y de elección. Siendo esta la primera artista urbana dominicana en presentarse en la plataforma.