19 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Madonna sale del closet, ¿influenciada por Tokischa?

Santo Domingo. Desde mediados de junio pasado, cuando salió a la luz la primera imagen de la cantante dominicana Tokischa y la estadounidense Madonna anunciando una colaboración, surgió la interrogante de que si podía existir algo más que una relación de trabajo entre ambas artistas.

A esta foto le surgieron otras más y videos subjetivos donde la “Irreverente” y “La reina del pop” lucían súper cariñosas y hasta besándose en la boca en plenos lugares y eventos públicos, especialmente en la Semana de la Moda de Nueva York, imágenes que recorrieron el mundo.

Los rumores aumentaron luego de que ambas artistas entrenaron, en septiembre pasado, la canción y video de “Hung Up” en la sugieren una declaración sexual de sus preferencias.

En esta semana Madonna colgó un video en su red social lanzando una ropa interior color rosa y un mensaje escrito que rezaba: “If i miss, I’m Gay”, y por su puesto cayó fuera del cesto.

 

Sobre el “Coming Out Day”

El 11 de octubre se celebra el Día para Salir del Armario o Día para Salir del Clóset, a fin de generar una toma de conciencia de los derechos humanos de las personas que conforman la comunidad LGBT (gays, lesbianas, bisexuales y transgénero) en manifestar con absoluta libertad su orientación sexual.

 

Tokischa y el podcast “Tiny Desk”

“La Toki” se estará presentando en el popular podcast “Tiny Desk” este miércoles 12 de octubre en conmemoración a la diversidad de culturas y de elección. Siendo esta la primera artista urbana dominicana en presentarse en la plataforma.

Podría interesarte!

Feria del Libro 2023 ofrecerá amplia programación literaria y cultural

Santo Domingo.- Los amantes de la literatura y la...

Mujer con 39 semanas de embarazo es reportada como desaparecida en el sector Valiente,

Santo Domingo Este. Una familia se encuentra sumergida en...

Conatra acusa al ministro Macarrulla de dividir y crear conflictos en el sector transporte

Santo Domingo.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte...

Incendio reduce a cenizas vivienda en municipio Bayaguana

Monte Plata.- Un incendio consumió la totalidad de una vivienda...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abel: “Bajen la comida; con gobierno PRM todo caro y nada funciona”

Santo Domingo.-Bajar la comida que está cara, debería ser prioridad para el Gobierno y no lo es. Anda ocupado y perdiendo tiempo haciendo bulto...

El Papa decide no leer su discurso debido a problemas de salud.

El papa Francisco recibió este sábado a los trabajadores y pacientes del hospital pediátrico ‘Bambino Gesù’ y, aunque no pudo leer su discurso por...

Gobierno entrega 120 viviendas, un remozado Centro de Primer Nivel, e inaugura cuatro proyectos eléctricos en San Cristóbal y Baní

Santo Domingo.-La vicepresidenta Raquel Peña entregó este sábado 120 apartamentos de bajo costo, 31 de los cuales pertenecen al Plan Nacional de Viviendas Familia...