14 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Macarrulla pide licencia al presidente Abinader tras acusación a hijo en caso Medusa

Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció que solicitó una licencia de su posición al presidente Luis Abinader, días después de que su hijo fuera acusado en el caso Medusa.

“De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al Presidente de la República una licencia de mi posición como Ministro de la Presidencia”, indicó el funcionario en su cuenta Twitter.

Se desconoce hasta el momento si el presidente Abinader aceptará la solicitud de licencia al actual ministro de la Presidencia.

El hijo del ministro de la Presidencia, Lisandro José Macarrulla, forma parte de los 42 acusados por su participación en el caso Medusa, donde el principal implicado es el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

José Macarrulla está vinculado a la construcción de la cárcel Las Parras o Nueva Victoria durante la gestión de Jean Alain.

Podría interesarte!

Mujer presuntamente estranguló a su hija de 9 años en el sector Villa Francisca

SANTO DOMINGO, RD- Una madre supuestamente estranguló a su...

Arrestan hombre que era buscado por asesinato de joven tras discusión

La Altagracia.– El Departamento de Investigaciones de Delitos Contra la...

Fedomu aporta US$1.0 millón a zonas afectadas por huracán Fiona en el Este

 Higüey.- Con el apoyo del presidente Luis Abinader, la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El aspirante a alcalde por SDE  Bertico Santana apoya torneo de la Liga de Baloncesto Oriental

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Santana ( Bertico) participó en la inauguración del...

37 millones de pesos es el monto robado de la Junta Electoral de Santiago

Santiago, RD.- Según datos que llegan a nuestra redacción la cantidad de dinero robada este martes por desconocidos en la Junta Electoral de Santiago asciende a unos...

Club San Lázaro designa a Florián Pérez de presidente en la Comisión Basket Superior

SANTO DOMINGO, RD.- El club San Lázaro anunció este domingo la designación del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez como presidente de la Comisión...