22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

LIDOM revela el calendario de la temporada 2022-2023

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc (LIDOM) dio a conocer el calendario oficial para el próximo campeonato 2022-2023 dedicado a la memoria del ícono de la crónica deportiva nacional, don Tomas Troncoso Cuesta.

El calendario oficializado por LIDOM para la próxima temporada comenzará el día 15 de octubre con tres juegos; los Tigres del Licey visitarán a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 2:30 de la tarde; las Estrellas Orientales enfrentarán a los Toros del Este a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Micheli; y la ceremonia inaugural, entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, a las 8:00 de la noche.

La serie regular culminaría el 16 de diciembre y tendrá 10 días libres, incluido el día de Acción de Gracias; además de los días 3, 4 y 5 de diciembre, reservados para la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) para el Juego de Estrellas.

El campeonato vuelve a 50 juegos de serie regular, luego de que en los torneos anteriores se había reducido a 30 y 40 juegos; además, disminuyó la cantidad de días libres, aspectos que han sido de interés para la fanaticada.

LIDOM revela el calendario de la temporada 2022-2023
LIDOM revela el calendario de la temporada 2022-2023

Formato de clasificación

En cuanto a la postemporada del próximo torneo, entre el 18 de diciembre y el 20 de enero, se estarían agotando los juegos del play-in y el mini-playoffs, en caso de ser necesario; y del Round Robin, etapa que estaría empezando el 22 de diciembre, mientras que la Serie Final comenzaría el 18 de enero, culminando como fecha última posible el 25 del mismo mes.

Podría interesarte!

Senadora Faride Raful ya no seguirá como vocera del PRM en el Senado

SANTO DOMINGO, RD-La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful...

Abinader convoca a una reunión con los altos mandos policiales

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader convocó a una...

Lamentable y triste noticia para el periodismo nacional

Lamentable y triste noticia para el periodismo nacional También falleció...

ASI VA QUEDANDO EL GABINETE DE LUIS ABINADER , AUN FALTAN ALGUNOS POR DESIGNAR

Ayer Lunes Abinader designó a a Limber Cruz, ministro...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Último día de la tregua entre Israel y Hamás

La tregua entre Israel y Hamás entra este lunes a su último día con negociaciones en marcha para prolongar este acuerdo que permitió la liberación de rehenes y...

Al menos un muerto y varios heridos en incendio originado en Canal del Sol

Santo Domingo.-Una persona muerta y varios heridos fue el resultado del siniestro que se originó esta tarde en la planta televisora Canal del Sol. Por...

Dos mujeres perdieron la vida en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 94 en Casabito

Dos mujeres perdieron la vida en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 94 en Casabito, tramo carretero El Abanico de Blanco en dirección...