• Jue. Dic 8th, 2022

Licey vence por quinta vez al Escogido y se posiciona en primer lugar

Porvisionnoticias

Nov 14, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- El equipo de los Tigres del Licey vencieron 6-1, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a los Leones del Escogido por quinta ocasión en igual cantidad de encuentros.

Los azules contaron con un gran relevo de cuatro compañeros, que respaldaron la actuación de Moyers (3-0), quien ganó su tercer partido. Sus compañeros solo permitieron un indiscutible, aceptado por Jairo Asencio en el noveno.

Moyers permitió una carrera sucia. Perdió Iván Nova (0-2), responsable de dos carreras limpias al son de cuatro hits en dos entradas y un tercio.
Camargo bateó de 4-2 y además de sus tres remolcadas anotó una para un Licey que mantiene la primera posición, medio juego delante de las Águilas Cibaeñas, que también ganaron este día.

Los Leones llegaron al partido en busca de su primera victoria ante sus vecinos de la capital, que ya aseguran un empate por el campeonato de la ciudad.

Los Tigres marcaron dos en el tercer episodio por sencillo de Elly de la Cruz y elevado de sacrificio de Jair Camargo para que también pisaran el plato Ronny Mauricio y Ramón Hernández.

Siguieron con otra en el cuarto por un doble productor de Ronny Mauricio, con el que anotó Luis Barrera. Camargo empujó dos más, una en el quinto y otra en el séptimo para darle una ventaja 5-1 al Licey. Más adelante en el episodio, un “wild pitch” del lanzador Aneurys Zabala permitió que Camargo anotara la sexta vuelta azul.