• Mar. Dic 6th, 2022

Licey lamenta hecho ocurrido juego ante Águilas

Porvisionnoticias

Nov 11, 2022
Spread the love

El club Atlético de los Tigres del Licey lamentó profundamente el hecho ocurrido el pasado miércoles en el partido que sostuvieron frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

En un comunicado, la franquicia azul informó que en medio de un turno del jugador Orlando Calixte sonó una canción en las bocinas internas la cual se prestó a una interpretación errónea.

Nuestra institución no se caracteriza por divulgar mensajes de odio, racismo, ni discriminación a cualquier nacionalidad, ni orientación sexual”, continúa aclarando el texto.

Desde un primer momento hemos estado coordinando con nuestro personal técnico, para que no se vuelva a producir lo ocurrido, concluye diciendo la nota.

Le invitamos a leer: Reinan los «perreos» en juegos Licey contra Águilas

El comunicado del Licey quiere dejar bien claro que en ningún momento la franquicia tuvo que ver con lo sucedido, por lo que pide disculpa a su fanaticada y a las de las Águilas por lo ocurrido, por lo que espera no vuelva a ocurrir, y que los lazos de amistad entre los jugadores de ambos equipos se mantenga como hasta el momento ha sido.

A pesar del hecho, el encuentro se celebró sin ningún tipo de contratiempo en el estadio Quisqueya y fue ganado por las Águilas Cibaeñas con pizarra de 4-1.

Ambos equipos se miden de nuevo el viernes 18.