17 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

La Romana: policías eliminan dos presuntos asaltantes de banda mató hombre y que hirió otros dos, incluído uno de los agentes

Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.-Policías ultimaron este jueves a dos presuntos asaltantes que más temprano habían tiroteado dos hombres, uno de los cuales murió. Durante el enfrentamiento, uno de los agentes resultó herido de bala, en Campo Alegre, Higüeral, municipio Guaymate.
Los muertos son Junior José (Yamalí), de 23 años; y Carlos Mateo Pierret, de 21, ambos residentes en el sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.
Mientras que el fallecido en el asalto a una planta de agua en batey El Soco, de la provincia San Pedro de Macoris, fue identificado como Carlos José Soto Pérez, de 40 años.
Pérez, quien residía en Pica Piedra, Villa Hermosa, laboraba como chófer en la empresa Bahía del Este, cuyo propietario Elpidio de los Santos, de 54 años, resultó herido.
Los antisociales hirieron también al sargento policial Rodolfo Encarnación Calderón, quien se encuentra hospitalizado.
Tras perpetrar el robo en la empresa temprano en la mañana, los sospechosos huyeron hacia la comunidad de Higüeral, donde el carro en que se transportaban acabó en los rieles de locomotora y ellos lograron escapar a pie hasta ser ubicados por los agentes.
Los cadáveres de los alegados delincuentes fueron llevados a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral, de La Romana.
Se supo que el carro Mazda en que se desplazaban había sido despojado ayer (miércoles) a un hombre en Villa Hermosa, municipio que pertenece a la provincia de La Romana.
Las autoridades tienen en su poder dos pistolas y un arma artesanal tipo “chilena” que alegadamente portaban los abatidos.
La policía en San Pedro de Macorís informó que al dueño de la planta de agua solo lo despojaron de sus pertenencias personales.
www.twitter.com/franklincordero

Podría interesarte!

El polvo del Sahara provocará altas temperaturas y un cielo grisáceo para este domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el...

Primera Mujer en Presidir la Sala Capitular en el Distrito Municipal de Bayahibe

Una Joven Mujer ejemplo de superación y trabajo a...

Procurador fiscal deja en libertad regidor del PRM que había sido acusado de estafa y falsificación

Plata.- El procurador fiscal adjunto, magistrada Johanna Núñez, puso...

Dictan 20 años de prisión a dos hombres procesados por violación sexual en Monte Plata

El Tribunal Colegiado de Monte Plata condenó a la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abusan sexualmente de un hombre minusválido en La Vega

La Vega.- Un hombre de condición especial manifestó mediante gestos y llorando que fue abusado sexualmente y amordazado en la comunidad de Jima en La vega. La víctima...

Israel corta electricidad, alimentos y combustible a la Franja de Gaza

INTERNACIONAL.- El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, anunció este lunes que ordenó el bloqueo total de la Franja de Gaza, lo que significa que el enclave palestino quedará sin...

Ambiente soleado y de escasas lluvias sobre el país, según la Onamet

SANTO DOMINGO, RD- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que, para este jueves, se producirá el ingreso de una masa de aire de menor contenido de...