14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

La razón por la que el haitiano detenido en Las Américas mató a su mujer en Bávaro

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia La Altagracia impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva a un hombre de nacionalidad haitiana recientemente detenido en Las Américas y acusado de quitarle la vida a una mujer en Bávaro.

Lusy Liliani Matos Rodríguez fue la víctima de Wilkin Mejía, alias El Flaco y/o Cama Larga, de 24 años. El 26 de junio, la dama recibió un ataque mortal de parte esta persona que la mató en seco.

Mejía admitió quitarle la vida a Matos Rodríguez, de 41 años. La razón, dicha por el propio imputado, fue pasional. Explica que un amigo le dijo que cuando él iba a trabajar ella metía a otro hombre a su habitación.

El extranjero detenido en Las Américas el pasado 27 de junio se dedicaba a la mecánica en el sector de Friusa. Al ser detenido por las autoridades migratorias figuraba con la alerta por quitarle la vida a la mujer nativa de Uvilla.

El cuerpo sin vida de Matos Rodríguez se encontró en la madrugada del domingo 26 de junio en posición geno pectoral completa. presentó una herida punzo penetrante en área externa, con exposición de órganos. Asimismo, una herida cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo degollamiento con exposición de los músculos del cuello. Junto a estas, una herida lacerante región superciliar derecha y shock hemorrágico, según certificó el médico legista actuante.

Mejía cumplirá la prisión preventiva en el CCR Anamuya mientras las autoridades profundizan aún más las investigaciones para ir al juicio de fondo.

Podría interesarte!

El condado de Los Ángeles ha pedido que Vanessa Bryant se someta a una evaluación psiquiátrica

El condado de Los Ángeles ha pedido que Vanessa...

Director IAD supervisa obras en asentamientos provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, provincia Duarte: El director general...

Abel Martínez: “Ineficiencia del Gobierno está poniendo en peligro vida de muchas personas en hospitales

Santo Domingo.-Abel Martínez: “Ineficiencia del Gobierno está poniendo en...

El FOPETCONS inaugura nuevas oficinas en Coral Mall para ofrecer servicios a sus clientes en Santo Domingo Este

La Delegación de Santo Domingo Este, proveerá servicios de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Precios de los combustibles para la semana del 25 de junio al 1ro de julio 2022

“El gobierno del presidente Luis Abinader asume nueva vez un sacrificio extraordinario para evitar que las alzas impacten a los dominicanos, a un costo de 1,631...

Niña muere ahogado mientras se bañaba en la piscina en Andy Ranch en Santiago

Una niña de nueve años de edad falleció ahogado mientras se bañaba en la piscina de un negocio conocido como Andy Ranch, ubicado en...

El 40% de los que votaron por Abinader ya le han retirado su apoyo

Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, reveló que el 40% de la población dominicana que votó en...