16 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), recibió los uniformes de su equipo de softball

Santiago, R.D. La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), recibió los uniformes de su equipo de softball donados por la tienda de bebidas Trapiche Liquor Store, en un acto celebrado el pasado martes 29 de junio en el local del establecimiento comercial, en la Av. Las Carreras, en el centro de la Ciudad Corazón.
Frank Rodriguez, presidente de la ALS recibió formalmente los uniformes de la mano de la señorita Ivonne Albaine, gerente de Trapiche, acompañado de sus homólogos directivos Pablo Ruviera y Richie Hernandez, Cronistas Deportivos; así como de Nakin González, manager del uniformado.
“Agradecemos a Trapiche Liquor Store, en la persona de su presidente el empresario José” Cheo” Pérez, la distinción de donarnos los uniformes de nuestro glorioso equipo de softball, y todo el apoyo brindado como aliado estratégico a la entidad que agrupa a los profesionales del micrófono en nuestra ciudad”, expresó el señor Rodríguez.
El equipo está conformado por locutores miembros de la ALS, quienes se preparan para intercambios con otros gremios ligados a la comunicación de la región y más allá.
“Queremos integrar a los locutores a nuestro equipo de softball, como una forma de compartir en un ambiente de camaradería, en una de las disciplinas más practicadas; buscando confraternizar con equipos de otros gremios comunicacionales, ahora que ya vamos saliendo de la pandemia”, externó el presidente Frank Rodríguez.
El próximo intercambio deportivo en agenda será el 1ero. de agosto con el equipo del Sindicato de Locutores de Puerto Plata, en el play de la Base Aérea en la Novia del Atlántico.

Podría interesarte!

Muere joven tras balacera entre presuntas bandas en Santiago

Santiago. -Se registró una balacera la madrugada del lunes...

Caso Yuniol-Omsa: Argenis Contreras condenado a 20 años de prisión; liberan a Manuel Rivas

Santo Domingo, RD.- Las juezas Claribel Nivar, Yissel Soto y...

Recién posesionado como administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID),

El ingeniero Ángel Rafael Salazar Rodríguez, recién posesionado como...

El precio de la gasolina en RD ha sido más alto que en Centroamérica

Santo Domingo.-Si se compara con seis países de Centroamérica,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director de la CAASD destaca cobertura y calidad de los servicios que ofrecen

La institución celebró sus 49 años de fundada con una misa en la Catedral. Santo Domingo-. El director general de la Corporación del Acueducto y...

Presidente Abinader entrega RD$124 millones para indemnizar a ex agricultores Valle Nuevo y proteger recursos naturales

Constanza.- El presidente Luis Abinader proclamó que hoy el Gobierno hace justicia con la segunda entrega de los pagos para indemnizar a ex parceleros...

Bisonó: Gobierno ha destinado más de RD$23,000 millones en subsidios a los precios de los combustibles

SANTO DOMINGO. -El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó (Ito), reveló este domingo que el gobierno ha destinado más de RD$23,000 millones...