• Dom. Jul 3rd, 2022

La Armada de la República Dominicana apresa a 13 personas cuando intentaban salir hacia Puerto Rico por Playa los Charamicos.

Porvisionnoticias

Feb 22, 2022
Spread the love
La Armada de la República Dominicana apresa a 13 personas cuando intentaban salir hacia Puerto Rico por Playa los Charamicos.
Por/ Paulino José Domínguez.
Sosúa,Puerto Plata, República Dominicana.-La Armada Dominicana de la República Dominicana (ARD) y con apoyo de la policía nacional detuvo a 13 personas cuando intentaban salir del país en una frágil embarcación hacia la vecina isla de Puerto Rico por la Playa de los Charamicos de esta provincia.
Los detenidos fueron identificados como: Alexander Concepción Tejeda, José Manuel Nuñez Urban, Johandry Manuel Hernández, Jovanny Mendoza, Hary Beliano Montero, Jony Alexander Peguero, Ovandy Caraballo González, Alejandro Nuñez Paulino, Alejandro Báez Guzmán, Habcel Lugo Espinal, Johan Manuel Duarte Hierro y Ariel Alvarez Rodríguez.
Así también como el señor residente en el sector Padre Granero de esta ciudad de Puerto Plata, Nehemia de la Cruz.
Los detenidos fueron llevados al departamento policial en Sosúa y posteriormente enviados a la base de la Armada de la República Dominicana (ARD) de Puerto Plata, para los fines de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.