Dallas.- Jason Kidd, técnico de los Dallas Mavericks, dijo este jueves que los grandes jugadores “tienen que fracasar para entender cómo ser exitosos”, en alusión a la dura experiencia que vive Luka Doncic en las Finales NBA contra los Boston Celtics, en la que los texanos están abajo 0-3 en la serie.

“La historia sirve para aprender. Grandes jugadores han sufrido, fíjate en Michael Jordan y los problemas con Detroit, Magic Johnson, LeBron James, están ahí para aprender.

 Lo usan para intentar regresar en las siguientes temporadas. La experiencia es muy importante”, dijo Kidd en rueda de prensa.

Leer: Jason Kidd: “Nos gusta el papel de los desvalidos”

 “Para los grandes jugadores tienes que fracasar para entender cómo tener éxito al máximo nivel”, agregó. 

 Los Mavericks perdieron por 99-106 el miércoles contra los Celtics y están ahora abajo 0-3 en las Finales de la NBA, con el cuarto partido fijado este viernes de nuevo en Dallas.

  En su breve intervención, Kidd informó de que no planeó un entrenamiento en el American Airlines Center este jueves, sino se centró en una sesión de vídeo.

  El técnico de los Mavs está convencido de que su equipo debe proteger más a Doncic.   “Doncic está involucrado en cada posesión, y eso es lo que quieren los Celtics. Tenemos que protegerle mejor”, aseguró.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Difúndalo en: