20 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

Juan Hubieres denuncia senador Antonio Marte y aliados planea su muerte

SANTO DOMINGO, R.D. El líder transportista y presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, denunció que el senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, está planificando su muerte.

A través de su cuenta de Twitter, el ex diputado reveló que recibió informaciones sobre los planes en su contra, que supuestamente están siendo organizados por el senador y empresario del transporte, Antonio Marte, y sus aliados.

“Él y sus socios tal vez deberían dedicarse a vivir su vida y sus fortunas económicas y de todo tipo en lugar de volver a armar atentados contra mí o mis compañeros”, escribió.

Más adelante, el líder del Movimiento Rebelde señaló: “Sé que la avaricia que le acompaña (refiriéndose al senador Marte) no tiene límites ni escrúpulos”.

Hubieres, en un mensaje director al legislador, expresó que “él (Antonio Marte) y sus aliados saben que sólo muerto callaré”.

“El senador Marte sabe que le he sobrevivido a sus generales activos o retirados”, escribió Hubieres, refiriéndose a oficiales generales de las Fuerzas Armadas o de la Policía Nacional, amigos del senador Marte.

Y más adelante, le advierte al legislador que ha sobrevivido “a las bandas sicariales y a sus ministros pasados o presentes”.

“También debe saber”, dice Hubieres en su mensaje público, refiriéndose al senador, “que son tantos los abusos y crímenes que he soportado QUE YA HASTA EL MIEDO ME QUITARON

Podría interesarte!

Condenan a 30 y 15 años de prisión por muerte de David de los Santos

Santo Domingo.-El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó...

Apresan hombre acusado de estrangular mujer en un hotel de Puerto Plata

Se trata de Juan Bautista Ortiz, un pescador (yolero),...

Circulación anticiclónica y polvo del Sahara dominarán panorama climático este martes

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que...

Dirección General de Pasaportes informa sobre cambio en la renovación de la libreta de viaje

Santo Domingo. – La Dirección General de Pasaportes (DGP) informa a...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputados aprueban adenda No. 3 del Fideicomiso Pro-Pedernale

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura la Adenda número 3 para el desarrollo turístico de la provincia Pedernales (Fideicomiso Pro-Pedernales), suscrita entre el Estado Dominicano y...

Dirigente de Fuerza del Pueblo afirma gestión de Manuel Jiménez ha sido desastrosa para SDE

Santo Domingo.- El vicesecretario de Asuntos Municipales de la Fuerza del Pueblo (FP) Haysel González afirmó que la gestión del alcalde de Santo Domingo...

Familia se envenena tras tomar jugo preparado por la madre

Este domingo, se reportó el caso de toda una familia envenenada tras tomar de un jugo instantáneo elaborado por la madre de la familia. El...