9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Joven que fue herido en tiroteo de la carretera Mella quedó parapléjico

El director indicó que la parálisis que presenta Julio César no es para siempre. “Hay que realizarle varios estudios, terapias y operaciones, el tiempo dirá”, afirmó.

SANTO DOMINGO.-  El director del hospital Darío Contreras, César Augusto Roque Beato, confirma que el joven de 20 años, Julio César Marte Rodríguez, que fue baleado el pasado viernes en la carretera Mella junto a otros dos, ha quedado parapléjico (parálisis que afecta gran parte del tronco, las piernas y los órganos pélvicos).

Afirman el paciente está estable, aunque todavía está bajo observación. Se encuentra siendo intervenido luego de ser llevado en estado delicado al Darío Contreras, donde se encuentran familiares y amigos del joven que defienden su honradez.

El director indicó que la parálisis que presenta Julio César no es para siempre. “Hay que realizarle varios estudios, terapias y operaciones, el tiempo dirá”, afirmó.

El doctor Roque Beato comentó que a pesar de su condición Marte tiene muchas ganas de recuperarse y le dijo que “cuando salga del hospital irá a decorar el techo del centro”.

Otros trabajadores del hospital, que han tenido la oportunidad de conversar y sentir de cerca a Julio César, manifestaron que es “un muchacho bueno” y que agradecen a Dios por conocer lo honrado y valioso que es como persona.

Podría interesarte!

INFOTEP y universidad de Panamá firman acuerdo en beneficio de ciudadanos en ambos países

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)...

Mundo: La OTAN amenaza a Putin con aplicarle el articulo 5 si sabotea objetivos de Occidente

Los ministros de Defensa de la OTAN inician este...

Migración detiene a haitiano acusado de un homicidio en Bávaro

La Dirección General de Migración detiene a un haitiano...

DELINCUENTES MATAN DOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO EN MENOS DE 24 HORAS

En las últimas 24 horas dos miembros del Ejército...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Industria y Comercio comenzó a pagar arrendamiento de edificio en violación al contrato

Santo Domingo.-Las autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) pagaron entre 2017 y 2018 más de 433 millones de pesos al Banco...

Ultiman hombre que mató dos personas e hirió siete agentes policiales

La Romana. -Fue ultimado por un equipo SWAT de la Policía Nacional el ebanista Daniel Guerrero, quien mató al menos a dos personas e...

Pasaportes inicia licitación de un millón 150 mil libretas

Santo Domingo.-El director de Emisión y Renovación de Pasaportes, Eduard Figueroa, informó este lunes que la entidad inició un proceso de licitación para adquirir...