10 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

José del Castillo Saviñón: «El PLD debe desarrollar un frente opositor que permita ganar en 2024»

Santo Domingo. -El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, aseguró que la organización morada debe desarrollar un frente opositor que les permita ganar las elecciones en el año 2024.

El también senador por la provincia Barahona sostuvo que el PLD es el partido que más alianza ha promovido en la República Dominicana, al asegurar que la organización tiene esa cultura que le han dado fuerzas a los gobiernos que han representado.

«El PLD fue la cabeza del bloque progresista durante muchos años, llegó a aglutinar más de 20 organizaciones políticas, tenemos una cultura de alianza y hemos dado fuerzas políticas en los gobiernos que hemos desarrollado», afirmó Saviñón en su participación “Cafecito con El Peledeista”

Indicó que llegaron aliarse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que históricamente nunca nadie pensó podían realizarse.

Además, agregó que los 45 miembros del Comité Político están definidos con un candidato que consideran permitirá al PLD volver al poder, aunque algunos se han mantenido al margen para servir de árbitro en el proceso post 16 de octubre.

José del Castillo Saviñon ofreció estas declaraciones al ser entrevistado por el programa «Un Cafecito con El Peledeísta» por los comunicadores Julio Cuello, Mayrelis Rosa, Oniel Rodriguez y Amelia Núñez.

Podría interesarte!

José Sánchez, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), recibió la visita de Rodolfo Valera

Santo Domingo Este.- José Sánchez, rector del Instituto Técnico...

Abel en SDE: “volveré como presidente de la Rep. Dom.”

República Dominicana.- El alcalde por la provincia Santiago de los Caballeros y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Video muestra el momento en que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) encuentran a la bebé recién nacida que fue raptada el...

Video muestra el momento en que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) encuentran a la bebé recién nacida que fue raptada el...

Dos personas muertas en Alto Manhattan y dos autobuses con pasajeros impactados a balazos

NUEVA YORK.- Un hombre de 42 años, una mujer de 57 y su perro fueron muertos a balazos en medio de las fuertes lluvias en...

Seguimos firmando acuerdos para beneficio de la INAGUJA y de la mujer dominicana

En una reunión sostenida entre el director ejecutivo de la INAGUJA, Paúl Almánzar Hued (@Paulhued), y Marcial Reyes Suberví, alcalde de la Junta del...