• Mar. Dic 6th, 2022

José del Castillo Saviñón: «El PLD debe desarrollar un frente opositor que permita ganar en 2024»

Porvisionnoticias

Oct 12, 2022
Spread the love

Santo Domingo. -El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, aseguró que la organización morada debe desarrollar un frente opositor que les permita ganar las elecciones en el año 2024.

El también senador por la provincia Barahona sostuvo que el PLD es el partido que más alianza ha promovido en la República Dominicana, al asegurar que la organización tiene esa cultura que le han dado fuerzas a los gobiernos que han representado.

«El PLD fue la cabeza del bloque progresista durante muchos años, llegó a aglutinar más de 20 organizaciones políticas, tenemos una cultura de alianza y hemos dado fuerzas políticas en los gobiernos que hemos desarrollado», afirmó Saviñón en su participación “Cafecito con El Peledeista”

Indicó que llegaron aliarse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que históricamente nunca nadie pensó podían realizarse.

Además, agregó que los 45 miembros del Comité Político están definidos con un candidato que consideran permitirá al PLD volver al poder, aunque algunos se han mantenido al margen para servir de árbitro en el proceso post 16 de octubre.

José del Castillo Saviñon ofreció estas declaraciones al ser entrevistado por el programa «Un Cafecito con El Peledeísta» por los comunicadores Julio Cuello, Mayrelis Rosa, Oniel Rodriguez y Amelia Núñez.