- Publicidad -

Jonatán Corcino Martínez se graduó en Mercadeo en la cuadragésima séptima graduación ordinaria de la Universidad del Caribe

- Publicidad -

Santo Domingo.-Jonatán Corcino Martínez se graduó en Mercadeo en la cuadragésima séptima graduación ordinaria de la Universidad del Caribe (Unicaribe), luego de enfrentar una serie de vicisitudes durante el curso de su carrera, como tener que limpiar botas o lavar carros en la calle.

El recién egresado de Mercadeo para costear sus estudios se valió de una caja de madera portátil hecha por él mismo, donde cargaba utensilios para limpiar zapatos, con la cual pululaba por distintas calles de la ciudad en busca de personas que necesitaran de una limpieza.

“Siempre tuve la inspiración desde temprana edad de graduarme en la universidad, pero no tuve la oportunidad de costear mis estudios, tenía que limpiar zapatos y tenía que administrarme con lo que ganaba como “limpiabotas”, con la limpiabotas que yo mismo hice con mis manos”, contó el hombre de 41 años.

Corcino Martínez quien es padre de un adolescente de 16 años confesó que la “limpiabotas” que utilizaba para generar ingresos se convirtió en una especie de inspiración para convertirse en profesional, por ende acudió con ella a la ceremonia de graduación.

“Yo le hice una promesa a esta “limpiabotas” y se la hice debajo de un puente, allí le dije que el día que me graduara serviría como inspiración y para seguir estudiando y preparándome”, confesó.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil