• Vie. Jul 1st, 2022

Johnny Depp gana demanda y Amber tendrá que pagarle US$15 millones

Porvisionnoticias

Jun 1, 2022
Spread the love

-Un jurado compuesto por siete personas, cinco hombres y dos mujeres, en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax de Virginia, falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que Depp abusó de ella antes y durante su matrimonio.

Han otorgado a Depp diez millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones de dólares en daños punitivos, tal y como han recogido varios medios estadounidenses.

El veredicto, no obstante, se ha hecho de rogar, ya que ha tenido que ser pospuesto debido a que varios miembros del jurado se han olvidado de completar correctamente el formulario de veredicto, tras cerca de 13 horas de deliberaciones.

Depp, quien presentó esta demanda por difamación contra su ex esposa, no ha estado presente durante la lectura del veredicto, ya que Tenía un compromiso de trabajo previamente programado, según han comunicado sus representantes legales.

El veredicto podría ayudar a la estrella a rehabilitar su imagen, al menos esa es su esperanza, después de un juicio televisado que se convirtió en un espectáculo de matrimonio vicioso. A lo largo del juicio, los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hacían fila durante la noche para obtener los codiciados asientos en la sala del tribunal. Y los espectadores que no podían entrar se reunían en la calle para animar a Depp y burlarse de Heard cada vez que aparecían afuera.

Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dijeron que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionó su nombre.