11 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

INPOSDOM Supervisa sus Jaulas y Operaciones en el AILA.

Santo Domingo, R. D. –En el proceso de rescate y organización que ha puesto en marcha el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), como son la transformación de su estructura, la transparencia y la eficientización de los servicios al usuario, con el objetivo de garantizar y hacer cada día más eficiente nuestros servicios de entrega de los envíos a los destinatarios su directora Katiusca del Carmen Báez, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Dicha visita fue con el objetivo de realizar una supervisión de las Jaulas donde son colocados los paquetes y las correspondencias enviadas dentro y fuera del país, para determinar las condiciones físicas y si se está operando con la debida eficiencia, sin traumas ni retrasos.
“Estamos llevando a cabo acciones de supervisión para remozar nuestras estafetas en todo el país, recordemos que la semana anterior visitamos el municipio Santo Domingo Este y unos días después nos reunimos en la sede central del Correo Dominicano con encargados administradores de estafetas de más de 15 provincias y municipios de toso el país, para escuchar de su propia voz cuales eran los requerimientos de sus demarcaciones”, manifestó Katy Báez.
Agregó que, al recopilar las informaciones, instruyó a los departamentos relacionados con la solución de las problemáticas expuestas, para iniciar la solución de los mismos sin escatimar esfuerzos.
También aseguro, que su administración seguirá haciendo todo lo necesario para realizar los cambios que necesita el INPOSDOM, para seguir ofreciendo a la población dominicana en el país y en el exterior un servicio de calidad, calidez y entrega en tiempo récord.
La directora, Katy Báez, agradeció de manera especial las atenciones prestadas por la administración Aduanal del (AILA) Sección Carga, en la persona de Celso Forastieri y a su equipo, por el apoyo y buen trato a nosotros y a nuestro personal operativo en la sede del Aeropuerto.
También dio las gracias a Carlos León, subadministrador de operaciones, Belkis Monegro subadministradora operativa y al teniente coronel Ramos Taveras, encargado de Seguridad.
Departamento de Comunicaciones y
Relaciones Públicas INPOSDOM
111
Personas alcanzadas
4
Interacciones
Promoción no disponible
1 vez compartido

Podría interesarte!

Ex senador haitiano fue quemado vivo por miembros de banda

Miembros de una banda armada quemaron vivo al exsenador...

Juliana promueve campaña por Semana Santa “Santo Domingo Este te espera”

Santo Domingo- "Santo Domingo Este te espera", bajo este...

Listos los calendarios para juicios sobre los Súper Tucano y Antipulpo

Santo Domingo.-El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó...

IAD entrega tierras a parceleros de Neyba

SANTO DOMINGO: Parceleros de El Bateicito, en San Rafael,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agentes de la Policía Nacional vinculados a supuesto “tumbe” en Barahona regresan a prisión

Tras una nueva variación de la médica de coerción, trece de catorce agentes adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional vinculados...

Dos muertos en un intercambio de disparos entre la policía y una organización criminal en Puerto Rico

Además de la muerte de García y Martínez, la Policía detuvo a 12 personas vinculadas a la organización criminal que se enfrentó el domingo...

Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) exige justicia ante crimen atroz del abogado Basilio Guzmán en Santiago.

“No descansaremos hasta que los responsables se les aplique todo el peso de la Ley”, dijo Miguel Surún Hernández, presidente del CARD