• Dom. Sep 25th, 2022

Inician el proyecto «Cuenta Conmigo»

Porvisionnoticias

Abr 5, 2022
Spread the love

Santo Domingo.-La Fundación Apoyando Juntos y Distrito educativo 18-05 dan inicio al proyecto cuenta conmigo “ dieron inicio al proyecto «Cuenta Conmigo», el cual tiene como objetivo fomentar la lectura en los niños para crear más desarrollo en el aprendizaje.

Este proyecto es una iniciativa de la Fundación Apoyando Juntos en conjunto con todos los centros educativos que encierran nuestro Distrito Educativo Duvergé 18-05.

En representación de la Fundación Apoyando Juntos estuvo acompañando su presidente el Señor Alan Jr Reyes y el director distrital Carlos Rodrigo Matos Peña.

El Proyecto cuenta conmigo En que consiste en proveer a los niños de nivel inicial de libros de cuentos educativos.

Desarrollo
Se estarán distribuyendo los libros de cuentos educativos a cada plantel donde se encuentren las aulas de nivel inicial , cada 3 meses se hará una evaluación y se premiará un alumno por plantel, los requisitos para la selección sera a discreción de los docentes en conjunto con la dirección, la fundación gestionará el premio al que ha desmotrado mayor avance y también se tomará en cuenta su comportamiento en el aula de clases con en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.