21 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Industria, Comercio y Mipymes (MICM) presentará en el encuentro anual de ADOZONA

Santo domingo.- Este martes 27 de octubre, el ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) presentará en el encuentro anual de ADOZONA el plan de relanzamiento del sector para convertir a la República Dominicana en el Hub Industrial en el caribe.
El plan será presentado por el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes Victor-Ito-Bisonó, quien será el orador principal del evento organizado por ADOZONA y que su presidente, Federico Dominguez Aristy, tambien contará con la participación del doctor Mohammed Al Zarooni, presidente de la World Free Zones Organization, en modalidad virtual y el señor Gustavo González de Vega, presidente la Asociación de Zonas Francas de las Américas.
El encuentro se realizará a las 11:00 am de forma semipresencial y por primera vez, además de contar con difusión nacional, será transmitido a través de redes sociales de ADOZONA y MICM, adaptado al “nuevo normal” en cumplimiento con las normas sanitarias y de prevención por la pandemia COVID-19.
Este plan es parte de las acciones del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes para la reactivación económica y generación de empleo, impulsando un sector que representa el 39% de empleos industriales y el 57% de las exportaciones totales del país.
Se recuerda que la generación de 600 mil empleos fue una de las promesas del presidente Luís Abinader, por lo que potenciar este sector es clave.

Podría interesarte!

Condenan a cinco años de prisión a Francisco Pagán por implicación en caso Antipulpo

El Séptimo Juzgado de la Instrucción, condenó a Francisco...

Cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Barahona

 Barahona.- Cuatro personas fallecieron, entre ellos tres menores de edad,...

¡A prisión! Hombre acusado de violar y estrangular a menor

SANTO DOMINGO.– Un Juez de la Oficina de Atención...

Romeo Santos estrena el año con un video muy candente y explícito

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Romeo Santos no ha podido empezar el año de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Empleo en Dominicana EDO, Un portal de Empleo Dominicano que ayuda a las personas a mejorar su vida.

¿Qué es Empleo en Dominicana EDO? Empleo en Dominicana EDO es un portal de empleo que tiene como intención hacer un cambio y aportar algo...

Muere hijo de periodista en accidente de tránsito

Santiago.- Falleció tras las heridas provocadas en un accidente de tránsito, el adolescente Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista Miriam Cruz y Manuel Mercado. El...

Abogado Héctor López Rodríguez, afirma que Tanner Flete Guzmán, hijo de la pastora Rossy Guzmán, es un infeliz

SANTO DOMINGO.- El abogado Héctor López Rodríguez, afirma que Tanner Flete Guzmán, hijo de la pastora Rossy Guzmán, es un infeliz que hace carreras...