14 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Hoy iniciarán lectura de acusación formal contra exdirector de la Lotería Nacional

SANTO DOMINGO, RD- El Ministerio Público iniciará esta tarde la lectura de la acusación formal en contra del Exdirector de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, y otras nueve personas, implicados en el supuesto fraude de un sorteo en la Lotería Nacional que quedó grabado en televisión.

Previo al inicio de la etapa preliminar, el juez del tercer juzgado de instrucción del Distrito Nacional, Amaury Martínez, falló varios incidentes de la defensa.

Ahora queda pendiente para esta tarde un pedimento de los abogados de Luis Michel Dicent que demandan la admisión de unas pruebas a descargo.

A partir de hoy, el Ministerio Público comenzará la lectura de la acusación con el que iniciará la etapa preliminar; aquí el órgano acusador y la defensa deberán presentar los argumentos para que el juez decida si envía o no a juicios de fondo a los diez imputados.

Al grupo se le acusa de participar de un supuesto fraude por más de 500 millones de pesos ejecutados desde la lotería Nacional en la gestión de Luis Michel Dicent.

Hasta la sede del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva llegaron decenas de personas desde Bonao en apoyo al destituido director de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent.

Podría interesarte!

PRM recibe miles de inscripciones a puestos electivos legislativos y municipales  

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional de Elecciones Internas del...

Cerca de 20,000 fanáticos disfrutaron La Media Milla

Santo Domingo.-Alrededor de 20,000 fanáticos disfrutaron ayer del evento...

Abinader anuncia un amplio plan de medidas para favorecer la recuperación del turismo

El Presidente de la República Luis Abinader Corona anunció...

Inauguran local nacional Movimiento CTCC, para trabajar por la posible reelección del presidente Abinader

SANTO DOMINGO. El director de Organización del Partido Revolucionario...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Madre e hija fueron presuntamente envenenadas en Haina

Dos mujeres, madre e hija, fueron encontradas sin vida la noche de este martes, presuntamente envenenadas, en la playa de Gringo en Haina, provincia...

¡El mejor clima de inversión!

El Presidente @LuisAbinader, participó en el anuncio del Grupo SID, de la inversión de más de 150 millones de dólares en sus diferentes empresas...

Tome mucha agua y use ropa ligera, hoy se esperan temperaturas de hasta 36 °

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que en las condiciones del tiempo se esperan temperaturas calurosas, con una máximas...