23 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Hombres aparentan ser agentes del DICRIM y secuestran empresario

Santiago. -Tres hombres que se identificaron como agentes de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIM) de esta ciudad secuestraron un empresario en Santiago y su amigo en momento en que llegaban a su residencia tras salir del Coliseo Gallístico en la referida ciudad.

El empresario Guairo Kelly Quiñones, fue interceptado por sujetos con el rostro cubierto, entre tanto al momento de interceptarlo le manifestaron que tenían que acompañarlos a La Vega ya que serían investigados.

Los tres hombres, uno tomó el volante al tiempo de manifestarle al empresario que se les investigaría por asuntos de tarjetas ya que eran chipero, en lo que Quiñones le respondió que era una persona de trabajo, “soy una persona de trabajo y que ustedes son unos atracadores».

Lo condujeron en la jeepeta Lexus por la prolongación de la avenida Garcia Godoy próximo a la autopista Duarte como Pontón y las 7s de aquí procediendo amarrarlo despojarlo a él de más de 500 mil pesos así como más de 30 mil dólares, mientras que a su amigo unos 10 mil dólares y 200 mil pesos.

Finalmente les dispararon a los neumáticos del empresario, estos llamaron a la policía y llegaron de inmediato agentes de todos los departamentos al mando del coronel José A. Brea Román quienes acudieron realizando un levantamiento y recolectando cuatro casquillos de armas de fuego.

Podría interesarte!

Temblor de tierra de 4.9 en la escala de Richter se siente en Puerto Plata

La madrugada de este lunes un fuerte temblor de tierra se...

Abinader deja sin funciones a Geanilda Vásquez

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dejó sin funciones a...

VIDEO: Jugando baraja sobre el ataúd: así velaron a mujer que se ahorcó en Duarte

Continuamos dando seguimiento al caso de una mujer encontrada ahorcada la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conocerán hoy medida contra 24 integrantes red estructura criminal

Santiago.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago conoce hoy la solicitud de prisión preventiva contra 24 integrantes de la estructura criminal...

Margarita Cedeño dice ganará en primera vuelta y no descarta una alianza con FP

Santo Domingo.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que ganará en primera vuelta, aunque no descarta una posible alianza...

Presidente Luis Abinader inaugura liceo de 23 aulas y una inversión de 79 millones en sector Los Frailes

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado, el liceo de educación secundaria, Enmanuel, de 23 aulas, con una inversión de 79 millones...