• Mié. Jun 29th, 2022

Hombres aparentan ser agentes del DICRIM y secuestran empresario

Porvisionnoticias

May 28, 2022
Spread the love

Santiago. -Tres hombres que se identificaron como agentes de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIM) de esta ciudad secuestraron un empresario en Santiago y su amigo en momento en que llegaban a su residencia tras salir del Coliseo Gallístico en la referida ciudad.

El empresario Guairo Kelly Quiñones, fue interceptado por sujetos con el rostro cubierto, entre tanto al momento de interceptarlo le manifestaron que tenían que acompañarlos a La Vega ya que serían investigados.

Los tres hombres, uno tomó el volante al tiempo de manifestarle al empresario que se les investigaría por asuntos de tarjetas ya que eran chipero, en lo que Quiñones le respondió que era una persona de trabajo, “soy una persona de trabajo y que ustedes son unos atracadores».

Lo condujeron en la jeepeta Lexus por la prolongación de la avenida Garcia Godoy próximo a la autopista Duarte como Pontón y las 7s de aquí procediendo amarrarlo despojarlo a él de más de 500 mil pesos así como más de 30 mil dólares, mientras que a su amigo unos 10 mil dólares y 200 mil pesos.

Finalmente les dispararon a los neumáticos del empresario, estos llamaron a la policía y llegaron de inmediato agentes de todos los departamentos al mando del coronel José A. Brea Román quienes acudieron realizando un levantamiento y recolectando cuatro casquillos de armas de fuego.