• Dom. Sep 25th, 2022

Hombre y sobrino se ahogan en canal de Villa González

Porvisionnoticias

Jul 15, 2022
Spread the love

Santiago.- Un niño de 7 años y su tío de nacionalidad haitiana murieron ahogados mientras el adulto intentó salvar el menor que cayó a las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat en la comunidad en Villa González.

Parientes indicaron que el niño identificado como Gurvens Katy de 7 años acompañaba a su tío Widlet Belidor 25, mientras este se bañaba en las aguas del canal y al menor caer se lanzó en su auxilio, pero ambos se ahogaron. Ambos cuerpos fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos de la zona.

El director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, lamentó que en lo que va de semana 5 personas entre ellas dos niños han muerto ahogados en las aguas de canales de riego de la provincia.

En tanto, ciudadanos en las proximidades del canal Ulises Francisco Espaillat hicieron llamado a las autoridades a establecer vigilancia para evitar el baño y a los padres a tener mayor responsabilidad con sus hijos.

La mañana de este viernes fue recuperado también en las compuertas del canal, el cuerpo de Miguel Frías quien se había lanzado desde el puente Hermanos Patiño hacía unos 10 días presuntamente con fines suicidas.