- Publicidad -

Hombre tiroteado en SFM espera que la próxima vez lo hagan bien

- Publicidad -

 Santo Domingo.- Wilman González, el hombre que fue atacado con más de 60 disparos junto a su familia y allegados la madrugada del sábado en San Francisco de Macorís, definió como un acto de cobardía de quienes cometieron el hecho, al tiempo que afirmó desconocerlos.

Yo espero que ellos la próxima vez lo hagan mejor, porque tienen que saber que lo hicieron mal”, manifestó González al periódico local Francomacorisanos.

Sobre el hecho en que siete personas resultaron heridas, incluyen a menores de edad, González, quien era el objetivo del ataque según informó la Policía Nacional, dijo no haber visto las características de sus atacantes.

“Todo está bien en San Francisco, no tienen ni siquiera que identificarlos, que tarde o temprano los vamos a identificar”, añadió González.

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), investigan las circunstancias en las que seis personas fueron heridas de bala por desconocidos, en una agresión que habría sido pagada, ocurrida en el centro turístico Villa Ureña, ubicado en la carretera San Francisco-Villa Tapia, del sector El Mamey.

Los heridos son Altagracia Elvira Grullón Almonte, de 35 años; Wilman González Paulino,; Plinio Antonio Jiménez Martínez, de 24; Eury del Orbe Reyes, de 18; Mario Paredes Rodríguez, de 43, y dos adolescentes, de 16 años.

De acuerdo al informe preliminar, las características y el accionar con el que los atacantes cometieron el hecho, indican que se trató de una agresión cometida por encargo contra González Paulino.

En la escena fueron recolectados 46 casquillos para fusil y 21 calibre 9 milímetros.

Wilman González es un ex convicto que salió de prisión en enero de 2022, bajo libertad, tras haber estado más de 15 años de arrestado por homicidio.

Estaba recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 Cucama de la ciudad de La Romana.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil