13 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

Hombre pierde la vida tras recibir una estocada por su hijo

Barahona, RD. –Un joven mató a su padre de crianza de una estocada, esto tras registrase una riña entre ambos, en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

El occiso respondía al nombre de Jonatan Féliz Féliz de 35 años de edad, residente en el citado municipio, mientras que el agresor es Lisandro Cuevas Feliz, Alias «Cojo» de 20 años de edad.

Según el informe, Féliz murió en momentos en que recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota. La muerte se produjo a causa shock hemorrágico por herida corto punzante de arma blanca, en la región del  tórax derecho. Así lo señala el reporte del médico legista  quien en compañía del procurador fiscal le hizo el levantamiento del cadáver.

Cuevas Feliz fue detenido minutos más tarde en la referida localidad  Por Oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El reporte apunta que Feliz Féliz y alias «Cojon», sostuvieron una discusión debido a  que un hijo del fallecido y de su pareja sentimental, Yenny Féliz Cena; lo encontró supuestamente con otra mujer identificada , y se lo dijo a su madre.

La Policía indicó que «Cojon»  fue conducido a la Dirección Regional Sur de la dotación policial con sede en ese municipio Santa Cruz, para los fines correspondientes.

Podría interesarte!

Ministerio Público pone en marcha operación Cattleya

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público puso en marcha este...

Resolución que regula domésticas declarada inconstitucional por TC

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Constitucional declaró inconstitucional la Resolución 14-2022...

Vídeo: Mujer del general PN estaba acompañado de un jovencito; hasta la presión le bajó al oficial

Santo Domingo.- Un general retirado de la Policía Nacional...

Proindustria anuncia tercera edición de la «Feria de Innovación y Emprendimiento 2023» en Santiago

SANTIAGO.-  El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Asamblea General de Delegados 2020 del Consejo Nacional de Cooperativas eligió a unanimidad el licenciado Jorge Eligio Méndez como su nuevo presidente para...

Santo Domingo.- La Asamblea General de Delegados 2020 del Consejo Nacional de Cooperativas eligió a unanimidad el licenciado Jorge Eligio Méndez como su nuevo...

Arrestan en Puerto Rico el presunto homicida de dos jóvenes en Baní

El hombre acusado de matar a tiros a Rusbell Adonis Báez Peña y Franyelis Araujo Arias el pasado 20 de agosto en Baní, Aldrin Manuel Lara Martínez, ha...

Yoel Concepción, realiza jornada de siembra de árboles.

Santo Domingo Este. - Con su proyecto legislativo busca disminuir la contaminación del medio ambiente, a través de la siembra de más de cien...