23 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Hombre mató otro en riña es condenado a 30 años de cárcel y pagar RD$3 millones

Los tres millones de pesos deberán ser pagados a los familiares de la víctima.
SANTO DOMINGO.-Treinta años de cárcel y el pago de tres millones de pesos fue la condena de un tribunal en contra de un hombre que mató a otro tras herirlo con arma blanca durante una riña en 2018.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público establece que la noche del 21 de octubre de 2018, ambos hombres entraron en una discusión y se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo, hasta ser separados por un pariente de uno de ellos.

Transcurridos 20 minutos, volvieron a encontrarse y a enfrentarse. En ese momento, Marmolejos le propinó a Pavón Morel una herida de cuchillo en el brazo derecho y otra en el tórax, que le provocó la muerte.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado dispusieron que Carlos Enrique Marmolejos, alias Kike, cumpla la condena en el centro de privación de libertad La Victoria y pague.

“A través del fiscal investigador Wilson Díaz y el litigante Juan Miguel Vásquez, el Ministerio Público presentó las pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad del procesado en la muerte de Rafael Pavón Morel” precisa un comunicado de prensa emitido por el órgano persecutor.

Podría interesarte!

Industria manufacturera aumentó en septiembre ventas, producción y empleos

SANTO DOMINGO. - El sector manufacturero dominicano continúa generando...

Dirigentes del PRM piden la reelección al presidente Abinader cuando entra a semana decisiva para decisión

Santo Domingo.-Las contiendas electorales dominicanas de 2024 se están...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El rumbo del PRD bajo el timón de Miguel Vargas

Santo Domingo.-Justo después de que en las elecciones del 2008 alcanzara más de un millón de votos y terminará en el segundo lugar detrás...

Joaquín Sabina deberá pagar 2,5 millones de euros a la Hacienda española

Madrid.- El Tribunal Supremo español confirmó que el cantautor Joaquín Sabina deberá pagar 2,5 millones de euros (unos 2,75 millones de dólares) a la...

Siguen los decretos, Abinader emite 417-22, 418-22 y 419-22

El presidente de la República, Luis Abinader, firmó los decretos 417-22, 418-22 y 419-22, los cuales disponen la entrega en extradición a Estados Unidos...