21 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Hombre mata a su expareja de varias estocadas en La Caleta

Familiares y amigos de Gómez Paulino, la describen como una mujer luchadora, quien actualmente trabajaba como conserje en una escuela para poder construir su vivienda.
SANTO DOMINGO.- Siguen los feminicidios llenando de luto a la familia dominicana debido a las muertes de mujeres en manos de sus agresores. Esta vez la víctima es Sonia Gómez Paulino quien murió tras su expareja sentimental penetrar a su vivienda y terminara con su vida de varias estocadas con un cuchillo.

La tragedia ocurrió este lunes en La Caleta de Boca chica, y según explica el hermano de la víctima, esta habría terminado la relación con el matador hacía aproximadamente 14 días, tras enterarse que este tenía una relación con otra persona desde hacía 4 años.

El matador responde al nombre de Henry Arias y fue apresado por la Policía Nacional, quienes lo trasladaron posteriormente hacia el destacamento de Bocha Chica.

Familiares y amigos de Gómez Paulino, la describen como una mujer luchadora, quien actualmente trabajaba como conserje en una escuela para poder construir su vivienda.

Podría interesarte!

Fuerza del Pueblo depositó reservas de candidaturas ante la JCE

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) depositó...

En estado delicado está mujer que recibió 30 puñaladas por su expareja en el barrio María Auxiliadora

SANTO DOMINGO, RD- La madre de Sujeidi Estefany de la Rosa...

Diputado se disculpa por su imagen en ración alimenticia del Plan Social

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Puerto...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

INFOTEP premia proyectos más innovadores de la Feria INNOVATEP

La feria INNOVATEP se llevó a cabo desde el 15 al 18 de marzo, con la exhibición de 36 proyectos innovadores y 46 proyectos...

Leandro acusa a alcalde de SDN de realizar una gestión poco transparente

SDN.-El precandidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte por el PLD, Leandro González, denunció que el actual alcalde de esa referida zona,...

Mescyt sobre caso de Elizabeth Silverio: “Son cosas que se escapan del control del ministerio”

Santo Domingo.-El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, afirmó que casos como el de Elizabeth Silverio, a quien se le...