• Dom. Sep 25th, 2022

Gobernadora de Monte Plata entrega ambulancia a Hospital de Bayaguana

Porvisionnoticias

Ago 13, 2022
Spread the love

Monte Plata- El Gobierno dominicano a través de la gobernadora provincial de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, entregó este sábado una ambulancia en el municipio Bayaguana para el servicio vital básico a emergencias hospitalarias.

Rafaela Javier estuvo acompañada del doctor Olegario Ortega Santana, director del Hospital Santo Cristo de los Milagros, el intendente del Cuerpo de Bomberos de Bayaguana, Alexis de la Rosa y demás personalidades. La  entrega de la ambulancia se hizo en la explanada del centro de salud.

La gobernadora agradeció al presidente Luis Abinader y al general Juan Manuel Méndez García (ERD), director de Emergencias Médicas, por atender la solicitud a esta necesidad que presentaba este municipio.

Mientras, el Dr. Olegario Ortega mostró su agradecimiento y satisfacción por la ambulancia recibida, la cual servirá para el traslado y asistencia de los pacientes.

En tanto, Alexis de la Rosa, indicó que seguirán trabajando y gestionando para tener al menos cuatro ambulancia para poder brindar mejor asistencia a los turistas que van Bayaguana, ya que por su ecoturismo son miles las personas que los visitan en determinadas fechas.