14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Fuerza del Pueblo está de duelo por fallecimiento de Domingo Jiménez

Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo expresó que esa organización está de duelo por fallecimiento de Domingo Jiménez. La muerte del dirigente- fundador de dicho partido se produjo la tarde de este jueves en Estados Unidos y fue confirmada por su hijo Ernesto Jiménez a través de Twitter.

En declaraciones ofrecidas, Antonio Florián (Peñita), valoró el papel estelar que jugó Domingo Jiménez en la conformación de la Fuerza del Pueblo. Dijo que en momentos difíciles en el escenario político nacional fue de los valientes que apostó por la democracia.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, también expresó su dolor por la partida física de quien definió como su compañero de partido y amigo.

«Paso por el profundo pesar de despedir a un compañero y gran amigo de mil batallas, @domingojimenez, extraordinario ser humano, leal y firme a sus principios. Sentido pésame a sus hijos, amigos y seres queridos. Te extrañaremos todos los días, apreciado Domingo. Descansa en paz», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Peñita dijo que todavía no hay detalles de cuándo será trasladado el féretro al país para realizar las honras fúnebres. Más adelante se darán las informaciones para que todo el pueblo dominicano pueda despedir a un hombre que siempre trabajó por los mejores intereses de su país.

Podría interesarte!

Policía Nacional informa no son agentes hombres se les ve bailando en video viral

Santo Domingo.- La Policía Nacional aclaró vía sus redes...

Fundación Raymond Rodríguez dona insumos médicos hospital

SAN CRISTOBAL.- La Fundación Raymond Rodríguez donó insumos médicos...

Gobierno ejecuta acciones en apoyo a familias afectadas por lluvias en Manabao

Jarabacoa. - Por instrucciones del Presidente Luis Abinader, el Ministro Administrativo...

Medida de coerción contra Donald Guerrero a la ‘vuelta de la esquina’

Santo Domingo.- La directora nacional de persecución del Ministerio Público,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Centros Tecnológicos Comunitarios deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria.

En la actividad fueron presentados los honores a los próceres de la patria en conmemoración del XVIII de la institución. Santo Domingo. - Con motivo...

Arrestan a la Mami Jordan

Miembros de la Policía Nacional (PN) arrestaronel miércoles a la influencer Mami Jordan. Supuestamente por una orden emitida tras la querella interpuesta por la...

Joven reportado como desaparecido es encontrado muerto en Sabana Grande de Boyá

Monte Plata.- Un joven que había sido reportado como desaparecido hace unos días, fue encontrado ahorcado la tarde de este sábado en una finca del...