16 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Faña: Fiscalía debe de actuar ante “maltrato emocional” de Franklin Mirabal a Dianabell Gómez

Santo Domingo.- El abogado y comunicador, Kelvin Faña, hizo un llamado a la Fiscalía del Distrito Nacional a actuar ante el “maltrato emocional” de Franklin Mirabal a su expareja Dianabell Gómez.

“La Fiscalía del DN debe actuar contra Franklin Mirabal por daño y maltrato emocional a su ex pareja Dianabell Gómez“, escribió Faña en su cuenta de Twitter.

Señaló que las últimas publicaciones de Mirabal en sus redes sociales, donde publicó videos del momento de su boda, es peligroso y se hace daño él y también a ella.

“Franklin ha subido unos videos de su boda, que me preocupan. Se hace daño él y le está haciendo daño a ella. Esto podría llegar a consecuencias mayores”, dijo Faña.

En otro orden, manifestó que el equipo de béisbol, Tigres del Licey, no deben contratar los servicios de Mirabal por su accionar de hombre machista.

“Los Tigres del Licey no deben contratar por esta temporada los servicios profesionales de Franklin Mirabal. Se está comportando como un hombre marchista y un feminicida por no superar una relación”.

Podría interesarte!

Denuncian sargento acusado de ultimar dos personas en colmado de Baní tenía antecedentes de muertes

El sargento de la Policía Nacional, Ricardo Encarnación, acusado de matar...

Diputada Dulce Rojas asegura que Fuerza del Pueblo garantiza espacio de participación a mujeres

Santo Domingo, RD. - La diputada de Santo Domingo...

La tormenta deja 406,549 usuarios sin electricidad

Santo Domingo.-Energía. La tormenta Flanklin dejó unos 406,549 usuarios...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Arrestan esposa del cantante urbano “El Mayor Clásico”, tras agresión con arma blanca

Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI) de la Policía Nacional y fiscales de Santo...

Dío Astacio presentó oficialmente campaña como alcalde municipio SDE

En un acto multitudinario que reunió a más de 5 mil personas, Dío Astacio presentó formalmente su candidatura como alcalde por el municipio de Santo Domingo...

Colapsa puente entre La Otra Banda e Higüey

Higüey. – Un puente colapso la tarde de este sábado producto a la gran cantidad de lluvias que se han generado en el Este del...