16 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Falleció en República Dominicana el actor Ray Liotta

República Dominicana.- El actor estadounidense, Ray Liotta 67 años de edad, falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película ‘Dangerous Waters’.

Aunque dio sus primeros pasos en el teatro, Liotta ha pasado a la historia del cine por su aparición en largometrajes como ‘Uno de los nuestros’ (1990), dirigida por Martin Scorsese, película en la que interpretaba a Henry Hill.

Previamente, el actor estadounidense había participado también en producciones como ‘Algo Salvaje’ (1986), en la que compartía pantalla con Melanie Griffith.

Tras el éxito de Scorsese, Ray Liotta destacó por algunos trabajos como ‘Hannibal’ (2001) de Ridley Scott, ‘El Último Golpe’ (2004) o ‘Ases Calientes’ (2007), junto a Andy García y Ben Affleck.

Liotta fue nominado al Globo de Oro al mejor actor de reparto por su interpretación del villano Ray Sinclair en la película ‘Something Wild‘ (1986), de Jonathan Demme. Asimismo, en 2005, se alzó con premio Emmy al mejor actor invitado en la categoría de serie dramática por su aparición en el capítulo ‘Time of Death‘, de la serie de televisión ‘ER‘.

Con una trayectoria llena de altos y bajos, en los últimos años el norteamericano estaba relanzando su carrera profesional gracias a su colaboración en algunas de las producciones más recientes de Netflix.

Podría interesarte!

ACXIONA: Senador Antonio Taveras favorito para ganar con 43% en SDE

Santo Domingo Este.- Según la última encuesta de ACXIONA,...

Lo mató de una golpiza porque no le agradaba que fuera homosexual

Un joven mató a otro de una golpiza en...

Fuerza del Pueblo condena agresión al Defensor del Pueblo y a la prensa

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo condenó este...

Policía detiene a dos personas por matar pareja en Cabaña de Nagua

Nagua.- El Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

LA DIASPORA HAITIANA EN REPUBLICA DOMINICANA PROVEEN ASISTENCIA HUMANITARIA A AFECTADOS POR ELTERREMOTO EN HAITI

Tras la ocurrencia en Haiti del terremoto de magnitud 7.2 que azoto la region suroeste, causando grandes devastaciones y un importante numero de victimas,; La...

El juicio a Trump por documentos clasificados iniciará el 20 de mayo de 2024

Miami.-El juicio a Trump por documentos clasificados iniciará el 20 de mayo de 2024 La jueza Aileen Cannon fijó el inicio del juicio al expresidente...

Leonel Fernández lamenta muerte de Amable Aristy Castro

 Santo Domingo. -El expresidente de Leonel Fernández lamentó la muerte del senador Amable Aristy Castro, de quien recordó que, como presidente del Senado, fue...