• Jue. Dic 8th, 2022

Fallece presidente del PLD en el municipio Luperón, Puerto Plata

Porvisionnoticias

Jul 26, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este martes el fallecimiento de Danilo Isidro Morrobel, Presidente de la organización en el municipio Luperón, Puerto Plata.

El deceso de Morrobel se produjo la madrugada de este martes al parecer de un infarto al miocardio, según los primeros informes sobre el lamentable deceso.

El dirigente del PLD en Luperón, falleció siendo miembro del Comité Central y se recuerda que ocupó la alcaldía del municipio puertoplateño.

El municipio Luperón, como el PLD, lamenta la partida de Danilo Morrobel, quien también por varios años fungió como Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente en la zona costera del país.

A partir de este mediodía su cuerpo se expondrá en la funeraria Tavares y para las cinco de la tarde se programó su sepelio en el Cementerio Municipal. Como ex alcalde su cuerpo será velado a partir de las dos de la tarde en el ayuntamiento local y antes del traslado al campo santo se oficiará una misa de cuerpo presente.

Agrónomo de profesión, Danilo Morrobel es fundador del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio.

En espera del informe sobre su velatorio y sepelio, la dirigencia peledeísta se manifiesta consternada por la triste noticia: “Lo conocí, lo traté en el partido resaltando su buen trato y su búsqueda de la armonía. Descansa en Paz querido compañero”, escribió Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político.