9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Fallece presidente del PLD en el municipio Luperón, Puerto Plata

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este martes el fallecimiento de Danilo Isidro Morrobel, Presidente de la organización en el municipio Luperón, Puerto Plata.

El deceso de Morrobel se produjo la madrugada de este martes al parecer de un infarto al miocardio, según los primeros informes sobre el lamentable deceso.

El dirigente del PLD en Luperón, falleció siendo miembro del Comité Central y se recuerda que ocupó la alcaldía del municipio puertoplateño.

El municipio Luperón, como el PLD, lamenta la partida de Danilo Morrobel, quien también por varios años fungió como Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente en la zona costera del país.

A partir de este mediodía su cuerpo se expondrá en la funeraria Tavares y para las cinco de la tarde se programó su sepelio en el Cementerio Municipal. Como ex alcalde su cuerpo será velado a partir de las dos de la tarde en el ayuntamiento local y antes del traslado al campo santo se oficiará una misa de cuerpo presente.

Agrónomo de profesión, Danilo Morrobel es fundador del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio.

En espera del informe sobre su velatorio y sepelio, la dirigencia peledeísta se manifiesta consternada por la triste noticia: “Lo conocí, lo traté en el partido resaltando su buen trato y su búsqueda de la armonía. Descansa en Paz querido compañero”, escribió Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político.

Podría interesarte!

Abinader: «Las presas están en su peor situación en los últimos 40 años»

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader,...

Deligne Ascención recibe al Salón de la Fama Pedro Martínez y acuerdan obras para El Seibo

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne...

Juliana promueve campaña por Semana Santa “Santo Domingo Este te espera”

Santo Domingo- "Santo Domingo Este te espera", bajo este...

Abinader llama oposición a acostumbrarse a que su Gobierno cumpla sus promesas

 Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader aseguró que el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ratifican prisión preventiva contra imputados casos Coral y Coral 5G

Santo Domingo:- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, ratificó prisión preventiva contra siete imputados en los casos de corrupción Coral y...

Autoridades ocupan decenas de calzados falsificados que eran comercializados en distintas tiendas

Todo lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional en coordinación con el procurador...

Niña de un año muere ahogada al caer en una cubeta con agua

LA ALTAGRACIA.- Una niña de un año de edad murió ahogada tras caer en una cubeta llena de agua, luego de que la madre la dejara al cuidado de su abuela, mientras hacía...