10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Ex ministro de Deportes ‘Jay’ Payano realiza visita cordial y fraternal a filántropo y empresario, Alejandro Asmar

El doctor Alejandro Asmar, presidente y gestor de la Fundación “Alejandro Asmar”, recibió con agrado la visita del ex ministro de Deportes, Felipe ‘Jay’ Payano, la mañana de este jueves, a los fines de incentivar y formar mediante talleres deportivos, a jóvenes que carecen de todo tipo de recursos.

A través de las conversaciones que mantuvieron, el también filántropo planteó varias iniciativas a Jay Payano que buscan contribuir al sano desarrollo de jóvenes de las diferentes comunidades del país mediante el deporte; propuestas que fueron recibidas con agrado.

“Los deportistas de los barrios necesitan apoyo y calor institucional para dejar nuestro país por todo lo alto al momento de representarnos”, planteamiento con el que coincidieron ambos, mientras resaltaban la importancia de la inclusión deportiva también en las escuelas y barrios más recónditos de la República Dominicana.

El encuentro también sirvió para reafirmar los lazos de amistad que por más de 10 años han mantenido el reconocido médico y el exbaloncetista.

La fundación Alejandro Asmar desde hace poco más de una década atiende las necesidades de personas empobrecidas diseminadas en las 32 provincias del país a través de ayudas sociales, acción que ha valorado el ex ministro de Deportes, lo que motivó este primer acercamiento de quien siempre se ha definido como una persona sensible con el aspecto social y humano de los atletas.

Alejandro Asmar, quien además es un reconocido y posicionado empresario dominicano, recibió con agrado la iniciativa de trabajar en pro del desarrollo deportivo del pueblo dominicano, a los fines de romper la brecha económica que muchas veces limita a niños y jóvenes a incursionar en el deporte y ser inspiración para futuras generaciones.

Acompañaron al ex ministro Jay Payano el dirigente politico Henry Tineo y el abogado y periodista Felipe Montilla.

Podría interesarte!

“Lo maté, ¿y qué?, La respuesta de Miguel Cruz a Yeni Berenice sobre el caso de Jorge Mera

“Lo maté, ¿y qué?, fue la seca respuesta que dio al...

Fiscalía de Santo Domingo Este obtiene 20 años de prisión contra hombre que violó sexualmente a una hijastra

SANTO DOMINGO ESTE (República Dominicana).- El Ministerio Público obtuvo...

Economistas plantean el “mark to market” como herramienta de transparencia financiera

Santo Domingo.-Expertos debatieron sobre la importancia de que en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El INFOTEP gradúa a más de 1,300 técnicos profesionales de las regionales Metropolitana, Oriental y Este del país

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), graduó a 1,300 profesionales técnicos capacitados a través de las direcciones regionales Metropolitana, Oriental y Este...

Falleció mientras era trasladado al hospital de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) un general retirado de esa institución, quien fue herido...

Se trata de José Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), quien recibió los disparos de parte del policía retirado Erick Morel, quien estuvo vinculado en asuntos similares...

¿Qué es la Industria Nacional de la Aguja?

La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), fue fundada el 28 de agosto del año 1958, mediante el Decreto 1090-04, emitido por el Presidente...