• Dom. Jul 3rd, 2022

Estudiante arroja sustancia química en escuela y afecta 12 compañeros en Puerto Plata

Porvisionnoticias

May 25, 2022
Spread the love

Los afectados tienen edades que comprenden desde los 10 a 12 años y registraron problemas para respirar y erosión en la piel, de acuerdo con el diagnóstico médico del centro de salud.
PUERTO PLATA.- Un estudiante dejó afectados a doce de sus compañeros en el centro educativo Ángel Sixto Bonilla, en Puerto Plata, al rociar una sustancia química en el centro, por lo que tuvieron que ser atendidos por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Posteriormente el grupo de alumnos fue trasladado al centro de pediatría del Hospital Ricardo Limardo, para recibir atenciones especializadas.

Los afectados tienen edades entre los 10 a 12 años y registraron problemas para respirar y erosión en la piel, de acuerdo con el diagnóstico médico del centro de salud.

El agresor es un menor de diez años que ya se encuentra bajo el control de la fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, informó Benjamín Jiménez, director de la Regional 11-02 de Educación. Además, afirmó que todos los menores se encuentran en sus casas y fuera de peligro.