20 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Estrellas vencen a los Toros 5-4 y se colocan a juego y medio del tercer lugar

Santo Domingo.- Estrellas Orientales obtienen triunfo 5-4 sobre los Toros del Este, que llegaron con ventaja de una vuelta sobre los verdes. Los Toros ganaban 4-1 al finalizar el quinto episodio, pero las Estrellas descontaron con dos en el sexto y luego le complicaron el escenario al cerrador de los Toros, Fernando Abad.

Las Estrellas (10-14) se colocaron a juego y medio del tercer lugar que poseen los Gigantes del Cibao y que perdieron este domingo ante las Águilas Cibaeñas; además igualan la serie particular 2-2 con los Toros (8-15), que siguen en el quinto puesto de la tabla clasificatoria del Campeonato Tomás Troncoso.

Boleto a Erick Mejía, sencillo de Edward Olivares y un toque de sacrificio de Junior Lake puso la carrera del empate en posición anotadora. Abad bolea intencionalmente a Elehuris Montero y Núñez luego disparó el batazo ganador, una línea de hit al prado central. El partido, disputado en el Estadio Francisco Micheli, lo ganó Ronel Blanco (2-0) y perdió Abad (1-1).

David Bañuelos, Jesús Sánchez, Cristhian Adames y Bryan de la Cruz remolcaron cada una de las carreras en el productivo quinto episodio, al que llegaron perdiendo 1-0.
Las Estrellas descontaron con dos vueltas en el sexto, gracias a un jonrón de Sandber Pimentel y un batazo de jugada forzada de Matthew Batten.

Podría interesarte!

Coordinador del INCORT llama a concientizar a la población sobre la importancia de donación de órganos y tejidos

Lamenta que los programas de trasplantes cardiovasculares están detenidos...

¡Cumpre su promesa! Hombre asesina a su pareja al salir de la cárcel

En el sector El Rosario, provincia San Juan, un hombre...

Condenan a 12 años de prisión al payaso 🤡 “Kanqui

La tarde del martes el Primer Tribunal Colegiado de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fundación Reservas del País lanza CRÉDITO VERDE

Fundación Reservas del País lanza CRÉDITO VERDE, con financiamiento, asistencia técnica y capacitación para fondear cooperativas y asociaciones sin fines de lucro y desde...

Adultos mayores piden ayuda tras fuego afectar vivienda

Santo Domingo.-Una pareja de esposos adultos mayores, pide ayuda luego de que un fuego destruyera su vivienda y todos enseres de la casa, hecho...

Cooperativa Vega Real, Yanio Concepción, afirmó que es un anhelo de todos los cooperativistas

Santo Domingo. - El presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real, Yanio Concepción, afirmó que es un anhelo de todos los cooperativistas que en el...