• Mar. Dic 6th, 2022

Encuentran cadáver de un joven en parqueo del Hospital Ney Arias Lora

Porvisionnoticias

Jul 23, 2022
Spread the love

SANTO DOMINGO.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado desaparecido por sus familiares hace 11 días, en Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Natanael González, de 32 años de edad, quien salió de su casa ubicada en Sabana Perdida el pasado 12 del mes en curso a entregar un pedido por las inmediaciones de los Frailes, en Santo Domingo Este, y fue encontrado la noche de este viernes en el parqueo del hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

De acuerdo a una fuente cercana, el cadáver fue hallado dentro del vehículo, porque una brigada de la Corporación de Electricidad estaba solucionando una avería y se percataron del mal olor que había en el lugar.

Asimismo, la fuente explicó que procedieron a llamar la seguridad del hospital, y que dieron cuentan que era la jeepeta de González que estaba aparcada.

Luego procedieron a llamar a la Policía Nacional, quienes acudieron de inmediato al lugar e informaron a los parientes del hoy occiso.

En estos momentos las autoridades están investigando el caso, mientras que el cadáver le están practicando la autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).