22 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

En el día de ayer estuvimos presentes en la tercera reunión del Gabinete Ministerial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM)

En el día de ayer estuvimos presentes en la tercera reunión del Gabinete Ministerial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), y en misma la Industria Nacional de la Aguja -Inaguja- se destacó dentro de las Instituciones con los Avances más Relevantes para el Fortalecimiento Institucional por las acciones implementadas durante el año 2021 en beneficio de los ciudadanos y los resultados positivos obtenidos por la misma, logrando cinco avances significativos en poco tiempo de gestión.
A esta reunión, la cual estuvo presidida por Victor -Ito- Bisonó (@itobisono), ministro de Industria y Comercio, fueron convocadas las máximas autoridades de las entidades adscritas al MICM, dentro de las cuales se encuentra la Inaguja, siendo la misma realizada en atención al mandato establecido en la Ley 37-17 que reorganiza este ministerio y al Decreto 100-18 que implementa el Reglamento Orgánico-Funcional del MICM, así como en atención al principio de unidad de la administración pública dispuesto en la Ley Orgánica de la Administración Pública No.247-12.
En el evento fue destacado el interés del presidente Luís Abinader (@luisabinader) en que que cada una de las organizaciones e instituciones del Estado certifiquen sus procesos administrativos para ofrecer mejor servicio a la ciudadanía basados en la transparencia y la eficiencia.
La Inaguja se siente comprometida con la visión de desarrollo y fomento de las MiPymes que tiene el presidente Abinader para toda la República Dominicana.

Podría interesarte!

Leonel dice al gobierno que: «Vayan arreglando la maleta que en el 2024, eh pa’ fuera que van»

, Monte Plata.-En medio de un multitudinario acto de...

Gobernadora de Santo Domingo posiciona Intendente de Guerra.

La Dra. Julia Drullard, Gobernadora Provincial, posicionó a la...

Edeeste trabaja de forma acelerada para reparar avería que afecta servicio a Boca Chica

Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Policía entrega a familiares niño y niña de 3 y 4 años habían desaparecido en Villa Duarte, SDE.

Tras varias horas de desesperación y angustia, la felicidad regresó a los familiares de una niña de 4 años y su primito de 3,...

República Dominicana debuta en el Mundial de Fútbol Sub-20

Santo Domingo.- La selección nacional de República Dominicana de fútbol sub-20 debutará frente a Nigeria este domingo en el campeonato mundial, con sede en...

El petróleo de Texas baja un 2,13 %, hasta los 70,61 dólares el barril

Nueva York, (EFE).- El precio del barril de petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este martes con una importante bajada del 2,13 %, y...