14 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

En Bayaguana lanza ” Operativo Semana Conciencia por la Vida 2022 “

Bayaguana, Monte Plata.-El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, junto a los organismos de socorro dió apertura al Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2022, donde participarán más de 300 voluntarios pertenecientes a distintas instituciones de rescate.

Pantalio expresó que el objetivo de este operativo es garantizar el orden y la tranquilidad en este municipio durante el asueto de la semana mayor.

En el operativo participarán La Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, y la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre.

El intendente del Cuerpo de Bomberos, Alexis de la Rosa, indicó que entre los días feriados se esperan más de 25 mil personas en este municipio por lo que están preparados para hacer las labores de prevención para evitar cualquier situación que se pudiera presentar.

En tanto, Ilda Fabian, encargada de la Defensa Civil dijo que en Bayaguana existen 19 balnearios de cuales se encuentran tres clausurados que son Media Cara, El Resbalón y La Represa de Yabacao.

Podría interesarte!

Apresan a dos hombres, uno de ellos de 71 años, por presunto abuso sexual a menores en Dajabón

Los presuntos violadores son Víctor Nelson, de nacionalidad haitiana y el...

El rumbo del PRD bajo el timón de Miguel Vargas

Santo Domingo.-Justo después de que en las elecciones del...

Sábado soleado y partículas de polvo del Sahara en gran parte del país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que...

Migración detiene 221 nacionales haitianos ilegales en comunidades de Barahona mediante operativo

Santo Domingo, RD.- Por disposición del Director General de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

GUIDO GOMEZ MAZARA, afirma: “Si la derecha y la izquierda fracasan, los redentores u outsiders tomarán el poder.”

Colombia._ El aspirante a la nominación de la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Guido Gómez...

Apresan siete personas y ocupan once motocicletas en carreras clandestinas

SANTO DOMINGO, RD- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Prevención, apresaron anoche a siete personas y retuvieron 11 motocicletas, tras ser sorprendidas realizando...

¿Ya reservaste tu cupo para el diplomado Gestión Administrativa para el Manejo de las Mipymes? Este diplomado consta de los siguientes módulos:

1. Formación Humana. 2. Comunicación Efectiva. 3. Seguridad y Salud Ocupacional. 4. Liderazgo y Supervisión. 5. Empoderamiento Empresarial. 6. Gestión Administrativa. 7. Mercadeo y Venta. 8. Contabilidad Básica. 9. Diseño de Proyecto. 10....