14 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

El Mambo Latino promueve “Homenaje a Vicente Fernández”

Santiago.  Con el propósito de recordar y enaltecer la carrera artística de uno de los más grandes cantantes mexicanos, la agrupación típica El Mambo Latino lanza “Homenaje a Vicente Fernández.
 
Se trata de una selección de las mejores canciones de Fernández, con una contagiosa melodía bajo los arreglos de Angelo Vargas.
 
“Estamos felices de poder entregar a nuestro público esta propuesta que recuerda al fenecido artista Vicente Fernández a ritmo de merengue típico para todos los amantes y seguimos de lleno género”, comentaron los líderes del grupo.
 
El Mambo Latino es una agrupación de merengue típico formada en el año 2020 con la idea de traer nuevos colores a la música vernácula.
 
El colectivo, creado por el empresario artístico Marcos Casilla,  cuenta con músicos experimentados, liderada  por cuatro figuras principales: en el saxofón Anderson de Jesús Valerio Pérez, en el bajo Aneudy Bass, en el acordeón Faury García y Anthony Mana, cantante y compositor.
 
El Mambo Latino representa una de las nuevas agrupaciones con gran potencial, variado repertorio y un concepto musical diferente, refrescante y nuevos colores fusionados con varios ritmos.

Podría interesarte!

Extensión del Metro a Punta iniciará a finales de este año

Santo Domingo.-A finales de este año iniciará la ejecución...

OEA aprueba una resolución para ayudar «inmediatamente» a Haití

EFE.-La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos...

La Pepca sigue tras “pejes grandes” de la administración de Danilo Medina

Luego de una serie de reportajes periodísticos y varias...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los vapes no podrán entrar en las escuelas en el próximo año escolar

Santo Domingo.-El Ministerio de Educación (Minerd) trabaja en la elaboración de un nuevo “manual de convivencia escolar” en el que se establezca la prohibición...

Ciudadanos se quejan ante largas tandas de apagones

Azua.- Ciudadanos en Azua se mantienen indignados ante las largas tandas de apagones que sufre esa locación, por lo que piden una explicación por parte de la...

Apresan 16 personas por violencia de género en Línea Noroeste

Mao,Valverde.- Dieciséis personas fueron apresadas por la Policía Preventiva y miembros de la División Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), acusadas...