• Vie. Dic 9th, 2022

El Don Noel, primer artista urbano dominicano en lanzar producción en lengua francesa

Porvisionnoticias

Jul 22, 2022
Spread the love

El domincano radicado en Francia comienza a internacionalizar su carrera musical, en territorio extranjero.

Europa. – El artista urbano dominicano radicado en Francia, El Don Noel, se convirtió en el primer exponente de este género en lanzar una producción discográfica en lengua francesa, penetrando, en el gusto popular de los ciudadanos residentes en ese país europeo.

La nueva producción del exponente urbano, con un amplio repertorio de disco encabezado por su más reciente sencillo «Le Soleil Qui Brille C’est Comme Toi», ha tenido buena aceptación en la plataforma de YouTube y en distintos medios de comunicación radiofónico y televisivo en Francia.

La producción totalmente urbana, traducida al español, «el sol que brilla es como tú», ha sido calificado como un material de alta calidad por los disc-jockey, locutores y propietarios de discotecas que han manifestado su apoyo a El Don Noel.

En ese sentido, el artista urbano de origen dominicano comienza a consolidar el proceso de internacionalización de su carrera artística, en territorio extranjero.

Al hablar sobre el nuevo sencillo, El Don Noel expresó que es un orgullo representar la República Dominicana en suelo internacional, llevando la música urbana dominicana a otro nivel y darla a conocer a otro público, con cultura y gusto diferente.

Pese a este reto, El Don Noel destacó el respaldo incondicional que les han brindado a sus diferentes disco el pueblo francés.