13 C
Dominican Republic
martes, abril 23, 2024

El Director Regional 05 Educación, Isidro Santana Ramírez se apersonó en la mañana de este lunes, al Liceo Sor Ana Nolan

El Director Regional 05 Educación, Isidro Santana Ramírez se apersonó en la mañana de este lunes, al Liceo Sor Ana Nolan, perteneciente al Distrito Educativo 05-06 del Municipio Consuelo.
El motivo de su visita fue constatar las condiciones que se encuentra el principal centro que representa el buque insignia de la cuna de la educación consuelense y uno de los principales de ésta Regional.
Durante el recorrido por las instalaciones del Liceo, estuvo acompañado de su Directora María de los Angeles, la Psicóloga Ramona Reyes y el Supervisor escolar distrital 1er. Teniente Miguel Angel Normand, como parte del equipo de gestión del mismo.
Santana Ramírez dió instrucciones de la intervención inmediata de la extensa área verde trasesa del centro, como medida para preservar la salud de 32 maestros que están asistiendo ha impartir la docencia virtual, desde el laboratorio de informática y las aulas que presentan menos riesgo.
Además el Director Regional, Santana Ramírez informó de la aprobacion de los fondos de Descentralizacion para intervenir las filtraciones que presenta el techo del plantel, en donde reciben el pan de la enseñanza 642 estudiantes en 16 secciones.
Así como la reparación por completa de la pared perimetral del Liceo por parte del Ministerio de Educación, también verificar el servicio de la conectivad que se encuentra a cargo de la empresa Varnette.
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DEL CAMBIO DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN.
A/P.
7/12/2020.

Podría interesarte!

Disponen operativo militar para proteger el parque Los Haitises

Santo Domingo.- Un amplio operativo militar vigila desde este...

Abinader entregará e inaugurará obras y programas sociales en San Juan

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader continuará su agente...

*Presidente Abinader encabezará en Barahona Consejo de Ministros y Directores para desarrollo Región Enriquillo*

*Santo Domingo.-* El presidente Luis Abinader encabezará este martes...

Omar Fernández lidera preferencias a la senaduría DN

Santo Domingo.- Omar Fernández, actual diputado por la capital,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Partidos políticos depositan reservas de candidaturas ante la JCE

Santo Domingo. – Al menos 34 organizaciones políticas depositaron ante la Junta Central Electoral (JCE) las candidaturas reservadas en los niveles congresuales y municipales,...

Avería deja túnel de la avenida Las Américas sin luz

República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a raíz de una avería ocurrida en la acometida eléctrica de la línea de...

Pro Consumidor pone en marcha operativos preventivos por el “Viernes Negro”

SANTO DOMINGO, RD- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció que a partir del primero de noviembre pondrá en marcha una serie de...