- Publicidad -

El director general de Participación Comunitaria, sr. Pablo Miguel Ramírez sostiene reunión con Coordinadores de Eje y Supervisores

Este encuentro se realizó en la regional 15 de Santo Domingo con el propósito de integrar nuevos colaboradores de Participación Comunitaria a las labores de apertura del año escolar 2021-2022, siendo el vínculo con las Asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) el enfoque principal.
El ministro Roberto Fulcar, interesado en una apertura y desarrollo del nuevo año escolar exitoso ha exhortado a todos los docentes, empleados administrativos y demás colaboradores a trabajar con entusiasmo en la motivación y seguimiento a las familias para que envíen sus hijos a los centros educativos desde el próximo 20 de septiembre.
Todos los colaboradores del MINERD están comprometidos a ser guardianes y apoyo para que los centros educativos garanticen un inicio de año escolar siguiendo todos los protocolos de seguridad y cumplimiento de las medidas de prevención frente al Covid-19.
28
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir
- Publicidad -
Salir de la versión móvil