22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduard Sánchez

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduard Sánchez, se reunió con la gobernadora de San Cristóbal, licenciada Pura Casilla, y el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, para pasar revista a las acciones orientadas al reforzamiento de la seguridad en esa provincia.
En el productivo encuentro, en el que también estuvo el diputado Gustavo Lara, se acordaron acciones para reforzar los trabajos de prevención del delito y la persecución de la criminalidad en la ciudad sureña.
Las labores conllevarán el mejoramiento de todas las infraestructuras de las diferentes dotaciones policiales, la incorporación de más agentes y la adquisición de equipos.
En la reunión, efectuada en el Palacio de la Policía Nacional, fue reconocido el trabajo que viene realizando el director de la Regional Sur de la Policía, general Jorge Mancebo y el personal bajo su mando, en la tarea constante de prevención de la criminalidad.
Además, se acordó establecer un protocolo para que las ligas deportivas y las comunidades, puedan seguir utilizando las instalaciones del estadio de softball de la Academia Policial de Hatillo.

Podría interesarte!

DNCD ocupa 48 paquetes de cocaína que serían enviados a Puerto Rico

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),...

DNCD ocupa 38 paquetes de cocaína en SDE; detienen a un hombre y una mujer

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)...

Hallan celulares, drogas y armas durante intervención en cárcel de Puerto Plata

Puerto Plata.- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales...

Diputados proponen modificación a Ley General de Educación. Por Carlos Lara

Santo Domingo, RD.- Los miembros de la Cámara de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PdteJCE, Román Jáquez Liranzo, recibió en su despacho a los integrantes de la misión del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL)

Santo Domingo.-El #PdteJCE, Román Jáquez Liranzo, recibió en su despacho a los integrantes de la misión del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL),...

Palazos y picazos del presidente Abinader en los tres años de gestión

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader concluye hoy 16 de agosto su tercer año de mandato y desde agosto del 2020 ha dado una serie...

Sicarios armados dispararon contra dos vehículos en carretera San Francisco – Villa Tapia; varios heridos

Varios sujetos armados dispararon contra dos vehículos en el que se desplazaban Wilman Gonzalez y su familia, hiriendo a siete personas, incluyendo a una...