11 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Durante reunión con la rectora el presidente electo Luis Abinader, afirmó que la academia es prioridad para su gobierno.

La rectora doctora Emma Polanco, se reunió este jueves con el presidente electo, Luis Abinader, quien afirmó que el apoyo a esa academia es una prioridad del gobierno que encabezará a partir del próximo domingo, 16 de este mes.

El encuentro se produjo en un ambiente de cordialidad, durante el cual el presidente electo manifestó el respeto y la admiración que siente por esa casa de altos estudios.

Recordó que su padre, José Rafael Abinader, fue vicerrector de la universidad estatal y una figura importante del Movimiento Renovador que logro la autonomía de la misma.

Expresó su preocupación por que este nuevo semestre se desarrolle con la mayor normalidad posible, garantizando que todos estudiantes tengan acceso a la red internet y a los equipos para su conexión.

De su lado, la doctora Polanco agradeció la invitación del gobernante electo a sus oficinas, ubicadas en el hotel Hodelpa, en la Zona Colonial, en la capital.

Emma Polanco ofreció la cooperación de la UASD, en todas las áreas del gobierno como es el control y la prevención del COVID 19, las acciones para mejorar la calidad del sistema educativo a través de sus profesionales y técnicos.

Podría interesarte!

IAD entrega electrobombas en asentamiento de San Francisco de Macorís  

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, provincia Duarte: El Instituto Agrario...

El director de la Policía se compromete a esclarecer la trágica muerte de un menor en Santiago

Santiago de los Caballeros.- El director general de la...

Pelea de dos mujeres en plena calle en Santiago Rodríguez se hace viral

Dos mujeres se enfrascaron en una acalorada pelea en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

René Polanco no descarta aspirar Alcaldía SDN en el 2024; lanza duras críticas contra Carlos Guzmán

Santo Domingo.- El ex alcalde del municipio de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana, René Polanco, no descartó en presentarse...

Tecnologías con un potencial disruptivo importante

Las nuevas tendencias tecnológicas estan orientadas a un cambio de paradigma, guiando a la transformación digital a otro nivel, fundamentalmente centradas en empleador, clientes, empleados, asociados,...

Consejo Nacional de Educación establece pautas para conclusión del año escolar

Cancela las Pruebas Nacionales 2020-21 y aprueba Plan Estratégico Institucional del MINERD Santo Domingo. - El Consejo Nacional de Educación (CNE) aprobó este martes las...