24 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Dos de las cuatro estaciones del Teleférico de Santo Domingo, fuera de servicios

Por “una falla técnica del sistema”, dos de las cuatro estaciones del Teleférico de Santo Domingo están fuera de servicio en la mañana de este miércoles, informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Las terminales son desde Gualey, que es la número 1 y la de Los Tres Brazos, que es la número 2 y que también no está abierta a los usuarios.

Permanecen trasladando pasajeros las estaciones Sabana Perdida (T3) y Charles de Gaulle (T4).

En un anuncio en sus redes sociales, la Opret dice que su personal trabaja para restablecer el servicio en los tramos señalados.

“Hasta el momento el sistema se encuentra ofreciendo servicio solo en el tramo 2 desde la estación de Sabana Perdida hasta la Charles de Gaulle”, informó la institución de transporte a cargo del Teleférico y las dos líneas del Metro de Santo Domingo.

La Opret no ofrece detalles de la falla técnica que saca a las dos terminales del sistema y que se anunció a las 10:00 de la mañana.

Usuarios difundieron en las redes que permanecieron hasta 15 minutos dentro de una cabina sin que esta se moviera de lugar lo que hizo que llegaran tarde a su destino.

 

Podría interesarte!

CNTD llama a discutir aumento de salarios del sector turístico en el seno del Comité Nacional de Salarios.

Santo Domingo.-Al reclamar un 40% de aumento salarial para...

Biden afirma que la política de Estados Unidos sobre Taiwán «no ha cambiado»

Tokio.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que la política...

Muere hijo del alcalde de El Valle, varios días después de su madre, tras explosión de gas

EL VALLE.- Fellece Joldanny Peguero Martes, hijo del alcalde...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CIERRE EXITOSO JORNADA VACUNACIÓN SABANA GRANDE DE BOYÁ

Sabana Grande de Boya, Monte Plata. – 22 de junio, 2021.- Concluyó exitosamente en el municipio de Sabana Grande de Boyá,la Segunda Jornada Regional de...

Cesfront decomisa a contrabandista 15 unidades de ron en Dajabón

Dajabón.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) decomisó, mediante labor de patrullaje, 15 unidades de ron marca 8PM, en la calle Capotillo. Esta mercancía,...

Ayuntamiento de Santo Domingo Este anuncia operativo “Semana Santa 2023”

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgo, anunció el Operativo “Semana Santa 2023”, en el...