22 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Doctor Cruz Jiminian visitó al Director General de Migración Venancio Alcántara y le augura éxitos en su gestión.

Doctor Cruz Jiminian visitó al Director General de Migración Venancio Alcántara y le augura éxitos en su gestión.

Santo Domingo, RD. – Tras girar una visita de cortesía al titular de la Dirección General de Migración, Venancio Alcántara, el doctor Félix A. Cruz Jiminian, destacó que la designación de Venancio Alcántara al frente de la Dirección General de Migración, fue excelente.

A la salida del Despacho, el galeno resaltó la trayectoria, entrega, dedicación y compromiso de trabajo que caracterizan al funcionario, a quien auguró éxitos en su gestión y lo definió como un hombre integro.

Jiminian, manifestó que fue a saludar y felicitar al director de Migración Venancio Alcántara, porque es un hombre serio, honesto y buen gerente, quien al igual que él, ha dedicado parte de su vida al servicio de los más necesitados en el país y que conoce por más de dos décadas.

“Giro esta visita de cortesía para saludar a mi amigo y a la vez felicitarlo por su designación en el cargo, ante la confianza depositada en él, por el presidente de la República, Luis Abinader” indicó.

Dijo “No cabe la menor duda de que Venancio Alcántara hará una gestión eficaz, transparente y respetuosa de los derechos humanos al frente de esta institución, porque es un hombre trabajador y de buenos de principios” aseguró.

Durante el encuentro, “el doctor del pueblo” cómo es conocido también Jiminian, reiteró que augura éxito en sus funciones al titular de Migración, a la vez que se puso a sus órdenes para colaborar en lo que entienda pertinente.

Podría interesarte!

Parques y plazas del Malecón están cerradas

Santo Domingo.-El Ayuntamiento del Distrito Nacional solicitó a todos...

Gobierno afirma desarrollo turístico de la región se cimienta en sus habitantes

Pedernales.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, acompañado...

INFOTEP expone en la región Este los alcances de la Formación Dual en el sector productivo

En el encuentro fueron reconocidos los chefs internacionales de...

Es el chofer del autobús cadáver encontrado en Haina, confirman familiares

San Cristóbal.– Familiares de Uris Méndez, chofer del autobús que fue impactado...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Banco Popular apoya a los talentos creativos del país

Santo Domingo.-El Banco Popular Dominicano promoverá la formación y el conocimiento de los emprendedores creativos durante el Congreso Naranja del Ministerio de Cultura. Como principal...

Policía apresa hombre sorprendido robando en Los Alcarrizos

Al momento de ser depurado, Feliz Pujols figura con cuatro registros, tres de estos por robo, correspondientes al 1990 y dos del 2009, además...

Eliminan los dos días de la licencia por paternidad; buscan una más razonable

Santo Domingo.- El Tribunal Constitucional anuló el texto del Código Laboral que reconoce dos días de licencia por paternidad a los trabajadores y exhortó al...