• Lun. Ago 15th, 2022

DNCD incauta 3.2 kilos de “cocaína” en una maleta

Porvisionnoticias

Jun 17, 2022
Spread the love

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo  Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron más de tres kilos presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de inspección en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

La institución explicó que los agentes de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, verificaban en el área de abordaje varios equipajes,  una unidad canina alertó de sustancias extrañas en uno de ellos.

Manifiesta que, con la presencia de un fiscal se inició el protocolo de revisión, descubriéndose en la maleta un doble fondo con  láminas, con un  preliminar de 3.2 kilogramos de la sustancia.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo  Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron más de tres kilos presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de inspección en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia. La institución explicó que los agentes de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia destacados en la terminal, verificaban en el área de abordaje varios equipajes,  una unidad canina alertó de sustancias extrañas en uno de ellos. Manifiesta que, con la presencia de un fiscal se inició el protocolo de revisión, descubriéndose en la maleta un doble fondo con  láminas, con un  preliminar de 3.2 kilogramos de la sustancia.  el caso, las autoridades arrestaron a un dominico-holandés de 35 años, quien fue entregado al Ministerio Público de la provincia La Altagracia, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas. Las láminas de la sustancia fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

 el caso, las autoridades arrestaron a un dominico-holandés de 35 años, quien fue entregado al Ministerio Público de la provincia La Altagracia, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

Las láminas de la sustancia fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.