9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

DNCD detiene hombre con cuatro kilos presumiblemente cocaína en SDE

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco de las labores para combatir el microtráfico de sustancias controladas, ocuparon cuatro paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de interdicción en el municipio Santo Domingo Este.

Los agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, montaron una operación de seguimiento, logrando capturar un hombre a bordo de una jeepeta, que según la investigación realizaría una transacción de drogas.

Tras abordar el vehículo en la Avenida Charles de Gaulle, casi esquina calle Proyecto, se procedió a inspeccionarlo en presencia de un fiscal adjunto, ocupando en el asiento delantero, una caja con cuatro paquetes de un polvo blanco, que se presume es cocaína.

El Ministerio Publico y la DNCD activan la búsqueda de otros hombres implicados en la frustrada transacción de la sustancia, mientras el detenido, un dominicano de 60 años será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88.

En el operativo las autoridades ocuparon la jeepeta marca Toyota Rav-4 año 2019 color blanco, placa G-551686, dos celulares, documentos personales, entre otras evidencias.

La sustancia confiscada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Podría interesarte!

Presidente de la República Luis Abinader, encabezó el acto del primer palazo para la construcción de la academia

Presidente de la República Luis Abinader, encabezó el acto...

Organizaciones gallistica protestan exigiendo paren permisos de vallitas o maniguas

Santo Domingo. -Diversas organizaciones que representan el gallerismo en...

Herramientas tecnológicas para la gestión de proyectos

Para desarrollar y dar seguimiento a los proyectos que...

Nombran a Susana Gautreau vicepresidencia del Consejo Directivo de la Cámara Minera

La abogada y comunicadora Susana Gautreau asumió el cargo...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

INFOTEP premia proyectos más innovadores de la Feria INNOVATEP

La feria INNOVATEP se llevó a cabo desde el 15 al 18 de marzo, con la exhibición de 36 proyectos innovadores y 46 proyectos...

PN apresa hombre acusado de múltiples robos en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó un hombre acusado de penetrar varias viviendas mediante ruptura de la misma y sustraer, prendas de vestir, perfumes, dinero en efectivo,...

La retención del lujoso yate ruso Flying Fox en costas dominicanas por petición del gobierno de los Estados Unidos

Santo Domingo, RD.- La retención del lujoso yate ruso Flying Fox en costas dominicanas por petición del gobierno de los Estados Unidos, le está...