10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Director Pensiones tramitará presidente Abinader Comunicación pensionados Fuerzas Armadas y PN

Santo Domingo, DN. martes 22 de febrero, 2022. – El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, se reunió hoy con una comisión de la Asociación Nacional de Reservistas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que exigen al Gobierno un conjunto de reivindicaciones para sus miembros.

 

El funcionario prometió   a los dirigentes de la citada organización que tramitará al presidente Luis Abinader una comunicación que le fue entregada dirigida al primer mandatario de la nación en la que solicitan aumento salarial, un seguro médico con mayor cobertura que el que actualmente tienen, así como una partida de vivienda sin inicial en los proyectos del Estado.

El licenciado Rosa manifestó que el presidente Abinader se ha caracterizado por escuchar e ir solucionando muchas de las peticiones de los distintos sectores sociales del país, debido, conforme declaró, a la deuda social acumulada en el país en los últimos 40 años.

Expresó que el arma más poderosa para resolver conflictos es el diálogo y que las protestas son realizadas cuando ya se ha agotado ese importante recurso de la democracia.

Aseguró que a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones se ha ido cumpliendo con los compromisos de pensión con los médicos, periodistas y otros sectores con los que el jefe del Estado se ha comprometido.

Indicó que esta misma semana tramitará la carta que al presidente Abinader que le entregaron los pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Podría interesarte!

JCE establece el operativo de empadronamiento de la elecciones 2024

Santo Domingo.-Sabemos lo bien que te sientes DOMINICANA y...

Hombre mata de tres disparos a un caballo que le comió arroz en Villa Riva

Villa Riva, RD.- Un hombre mató a un caballo propinándole...

José Ramón Peralta vinculado en la operación Calamar busca variación de medida de coerción

SANTO DOMINGO.-  El ex ministro Administrativo de la Presidencia...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Cancelan profesionales agropecuarios en instituciones del Estado.

Profesionales de los gremios agropecuarios, ANPA, ADIA, COLVET y CDN-Codia, realizaron este jueves una masiva concentración frente al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI)...

DNCD realiza operativo en sectores de SFM y desmantela puntos de drogas

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Varias personas resultaron detenidas en un amplio operativo desarrollado en diferentes sectores de esta ciudad por la Dirección Nacional de Control...

Visión Noticias Tv.- El propietario de Inversiones Taveras, Fabían Taveras, en una entrevista contó al comunicador Miguel Ortega, como inició en el mundo del...

Taveras dijo a Ortega que el hábito de él ahorrar fue la clave principal para convertirse en un empresario próspero dueño de Dealers, Cooperativas...