• Lun. Ago 15th, 2022

Director Pensiones tramitará presidente Abinader Comunicación pensionados Fuerzas Armadas y PN

Porvisionnoticias

Feb 22, 2022
Spread the love

Santo Domingo, DN. martes 22 de febrero, 2022. – El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, se reunió hoy con una comisión de la Asociación Nacional de Reservistas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que exigen al Gobierno un conjunto de reivindicaciones para sus miembros.

 

El funcionario prometió   a los dirigentes de la citada organización que tramitará al presidente Luis Abinader una comunicación que le fue entregada dirigida al primer mandatario de la nación en la que solicitan aumento salarial, un seguro médico con mayor cobertura que el que actualmente tienen, así como una partida de vivienda sin inicial en los proyectos del Estado.

El licenciado Rosa manifestó que el presidente Abinader se ha caracterizado por escuchar e ir solucionando muchas de las peticiones de los distintos sectores sociales del país, debido, conforme declaró, a la deuda social acumulada en el país en los últimos 40 años.

Expresó que el arma más poderosa para resolver conflictos es el diálogo y que las protestas son realizadas cuando ya se ha agotado ese importante recurso de la democracia.

Aseguró que a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones se ha ido cumpliendo con los compromisos de pensión con los médicos, periodistas y otros sectores con los que el jefe del Estado se ha comprometido.

Indicó que esta misma semana tramitará la carta que al presidente Abinader que le entregaron los pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.