• Lun. Ago 15th, 2022

Diputado del PLD advierte al PRM que Danilo no está solo

Porvisionnoticias

May 27, 2022
Spread the love

 Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, afirmó que el expresidente Danilo Medina no está solo y dijo que aunque ha sido investigado no tiene nada que esconder.

“El expresidente Danilo Medina no tiene nada que esconder, y cuando dijo la magistrada que no encontraban elementos suficientes para un juicio imparcial y de fondo implica exactamente que ha sido investigado, Danilo no tiene absolutamente nada que esconder, además Danilo no está solo, el partido está detrás de él y exactamente cuando el expresidente sale a cada uno de los territorios es cuando comienza a preocupar al oficialismo”, sostuvo Sánchez.

Agregó que “a tal punto le preocupa que han sacado a los funcionarios no a que vayan hacer promesas, ha hacer campaña de una u otra forma implica que el PRM está muy mal parado”.

Dijo que la gente del PRM debía preocuparse por la percepción que tienen los organismos internacionales sobre el respeto a los derechos fundamentales en lo que tiene ver con el respeto al debido proceso.

“Me preocupa que desde el gobierno cuando se dan cuenta que el partido va en picada tratan de sacar la mejor arma que es básicamente difundir la idea de que los peledeístas estamos siendo investigados “, expresó Sánchez.

Añadió que “aquí hay exfuncionarios que fueron sometidos que se le presentaron medidas de coerción y ha pasado el tiempo suficiente y se mantiene la violación a lo mismo, por lo tanto creo que el arma que el PRM tiene se le está cayendo que es lo único”.