• Vie. Jul 1st, 2022

Desaparece otro menor de 8 años en el barrio Los Guandules

Porvisionnoticias

May 30, 2022
Spread the love

SANTO DOMINGO, RD- Familiares de un niño de 8 años que desapareció desde este sábado, piden a las autoridades integrarse a su búsqueda, este caso se suma a la larga lista de personas extraviadas y de las cuales no se tienen pistas.

Las huellas del niño Junio Omar Lugo pareciera que se hubiesen borrado, pues a pesar de que cada día jugaba con sus amiguitos, el pasado sábado la rutina cambio, los demás regresaron a sus casas, pero de él nada se sabe.

El niño Omar salió a jugar momentos en que su progenitor salió a comprar los medicamentos de su abuela, quien ese mismo día fue operada de la vista.

Los vecinos de barrio Los Guandules del Distrito Nacional, donde vive esta familia, están extrañados por el caso

El padre de Omar es el responsable total de su cuidado porque la madre del menor falleció, hoy desconsolado martilla sobre el recuerdo de sus fotos y videos que guarda en su celular

Una vez más la queja de los familiares es el poco interés de las autoridades competentes de ayudar en su caso que se une a los más de 10 mil desaparecidos en solo cinco años en el país, cuyos rastros solo se mantienen en las memorias de sus seres queridos.