20 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

Denuncia Intiman a Superintendencia de Electricidad por nombrar a Susana Gautreau como asesora

Dijo que cuando cuestionó al  Superintendente de Electricidad, Rafael Aníbal Velazco sobre ese puesto, porque le pareció extraño que la comunicadora tuviera seguro platinium, que es el seguro de alta gerencia de la Superintendencia, éste se lo confirmó.

SANTO DOMINGO.- El abogado Juan Tomas García Díaz, denunció este miércoles que la comunicadora María Susana Gautreau De Wint, aún perteneciendo al Partido de la Liberación Dominicana, está nombrada en la Superintendencia de Electricidad, (SIE), con un seguro platinium y que no se tomó en cuenta algunos compañeros que sí trabajaron para el Partido Revolucionario Moderno.

Dijo que cuando cuestionó al  Superintendente de Electricidad, Rafael Aníbal Velazco sobre ese puesto, porque le pareció extraño que la comunicadora tuviera seguro platinium, que es el de alta gerencia de la Superintendencia, éste se lo confirmó.

“Me chocó considerablemente que estando fuera grandes compañeros del sector, grandes profesionales, cómo es que están contratando personas por encima de éstos que hicieron el trabajo, y me pongo a averiguar  y me encuentro con la realidad de que me están mintiendo, y cuando yo le dije a Rafael directamente tu tienes como empleada a Susana Gautreau, y él me mareaba y me decía yo no la tengo, y yo le dije mira Rafael a mi no me gusta que me mareen las cosas, el seguro platinium que es el seguro de alta gerencia de la superintendencia ella lo tiene,  y me dice espera un momentito y confirma que ese error se le fue y que si Susana tenía el seguro el seguro de la institución”.

Manifestó que está prohibido por ley la contratación de asesores, y que existe una resolución de este  gobierno donde la Dirección de Compras y Contrataciones dice que no puede haber un asesor que no haya cumplido con ningún requisito de la ley.

Podría interesarte!

Arrestan 14 dominicanos por transportar cocaína valorada en US$ 22 millones

REDACCIÓN- La Guardia Costera en Puerto Rico informó este martes...

Bertico Santana: “Vamos hacer de SDE la mayor fiesta de la democracia

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-* El aspirante a la...

Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Subsidios a combustibles ascienden a RD$18,968 millones durante el 2022

Santo Domingo. El subsidio a los combustibles que implementa el Gobierno dominicano, como parte de una serie de medidas tendentes a contrarrestar la inflación...

Guyana, una oportunidad de negocios inesperada para República Dominicana

Georgetown, Guyana.-Guyana era una de las dos naciones miembros del Caricom considerada como “menos favorecida” por los niveles de pobreza y su deprimido producto...

Alcalde Carlos Guzmán declara que vida de la gente de SDN no se negociará caiga quien caiga

Santo Domingo, RD. - El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, declaró que la vida de la gente del municipio no se...